Ponencias
Los gauchos que desafiaron la tradición en: “El amor” de Martín Kohan | |
Marcela Alicia García |
Bomarzo y el Orlando Furioso: una travesía del comparatismo | |
Marisa Estela García |
Sobre la revisión del realismo en Vivir afuera, de Fogwill | |
Nicolás García |
Crítica, política y mitologías para la historia nacional. Del gaucho de Leopoldo Lugones al setentista de María Pía López | |
Ana Garcia Orsi |
Poesía e intervención: una lectura crítica sobre 31 poemas de María Salgado | |
Flavia Vanesa Garione |
Bernardo Kordon, un vagabundo en la misteriosa China | |
María Lourdes Gasillón |
Primeras aproximaciones al archivo de Ricardo Carreira en la UNLP | |
Celeste Gauchat |
La experiencia personal de la posguerra en El cuarto de atrás de Carmen M. Gaite. Entre el verosímil realista y el fantástico | |
Lucía Daniela Giacomozzi |
Alfredo Jaar: intermedialidad desenmarcada y desencuadernada entre imagen y palabra | |
Sabrina Soledad Gil |
Sueños, sombras y vejez en la poesía de Luis Alberto de Cuenca | |
Facundo Giménez |
El umbral del tiempo en algunas obras de Juan José Saer | |
Mariana Giordano |
La lengua de las mariposas: transposición genérica, composición y espacios heterotópicos en torno a la educación y la libertad | |
Mercedes Giuffré |
Cuerpo y posapocalipsis: políticas de la vida y de la muerte en "Plop" de Rafael Pinedo | |
Agustina Giuggia |
La lectura infinita: supervivencia del modo gótico en el lenguaje audiovisual. Un diálogo que constituye la ficción moderna | |
Adriana Lía Goicochea |
La supervivencia del gótico en la obra de M. Enríquez: un modo propio de narrar “el mundo que no se ve” | |
Adriana Lia Goicochea |
Ángel Rama en la prensa caraqueña: la riesgosa agenda del crítico exiliado | |
Facundo Gómez |
Cartas, afectos, síntomas: para leer Querido Nicolás, de Pablo Pérez | |
Juan Ariel Gomez |
El banquete modernista. Filiaciones entre Marechal y Kafka | |
Carina González |
Historias extraordinarias de Mariano Llinás: entre la narración y el ensayo | |
Maia Gorostegui Valenti |
Un disfraz para ser monstruo. El disfraz como vehículo de subsistencia en Guzmán de Alfarache de Mateo Alemán | |
Ludmila Grasso |
Espacialidad y ficciones de identidad en la literatura argentina. Las proyecciones del XIX en los diagnósticos de la Argentina neoliberal | |
Carolina Grenoville |
La traducción de culturas en tres textos de José María Arguedas | |
Livia Grotto |
Literatura comprometida y canto popular en los sesenta: resistencia y defensa de los derechos humanos desde la intervención cultural | |
Leonardo Guedes Marrero |
La ciudad como conjetura. Sobre El aire de Sergio Chejfec | |
Juan José Guerra |
"Circulación" interna y periférica de Córdoba y Buenos Aires en la década del 30. Un análisis comparativo de las configuraciones de la nacionalidad entre Caterva y La cabeza de Goliat | |
Martina Guevara |
El terror en tiempos de posmodernidad: El mal menor, de C. E. Feiling | |
Rodrigo Enrique Guzmán Conejeros |