Ponencias
La construcción de la subjetividad y corporalidad en Ariana Harwicz: Control y Resistencia | |
Mariana Belén Carrizo, Ornella Nerea Denicolai |
La palabra marginal en acción: discurso y criminalización en Manual Práctico del Odio | |
Aldana Sol Criscione, Martina Delgado |
Voces y miradas sobre la Plaza de las Tres culturas: un análisis comparativo de las crónicas de Helena Poniatowska y Oriana Fallaci | |
Alejandra Da Cruz |
Estrategias discursivas de la Conquista: una perspectiva pragmática del diario de Colón | |
Lucas Martín De Mec |
Silvina Ocampo y las personajes femeninas: un análisis de cuentos | |
Paula de Paula Machado |
Un hueso duro de roer: acerca de El idioma materno, de Fabio Morábito | |
Soledad Del Rosso |
Los vectores exhibicionismo-voyerismo en "Fabián y el caos", de Pedro Juan Gutiérrez | |
Alejandro Del Vecchio |
Felisberto Hernández: Las Hortensias o la máquina de producir ficciones | |
Martina Delgado |
Griselda Gambaro y Lucía Laragione: el diálogo como ejercicio de dominación | |
Franco Denápole |
Metáforas y metonimias sobre la última dictadura en Ciencias morales, de Martín Kohan | |
Estefanía Luján Di Meglio |
La “mesa revuelta” o una forma de escritura poeti-lógica. Sobre los paratextos de La mesa, de Darío Canton | |
Luciana Di Milta |
Variaciones sobre memoria y ficción. Diario de una Princesa Montonera & Space Invaders | |
Sofía Jazmín Di Scala |
La experiencia americana | |
Valentín Díaz |
Freestyle: arte joven y combate verbal | |
Luis Agustín Doeyo |
Atándole los bigotes al tigre: Indagaciones sobre la impronta humorística-lúdica en Gloria Fuertes | |
Mariano Jorge Domingo |
Lo distópico: construcciones y reconfiguraciones en “El año del desierto”, de Pedro Mairal | |
Vanesa Magdalena Duarte |
La literatura que vemos. El Canal Encuentro: documentales sobre literatura y arte | |
Laura Durán, Daniel Oscar Roldán, Paula Lorena Tomassoni |