Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Comunicaciones

MARCANDO LÍNEAS PARA LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES
María Segunda Varela, Claudia Marisol Palacios, Carlos Guillermo Schvindt Durand, Paula Carola Calo
REPRESENTACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN. UN ANÁLISIS INTERPRETATIVO EN EL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: BACHILLERATO POPULAR AMERICA LIBRE
Mariana Buzeki, Maria Inés Canale
EL ABORDAJE DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS
Laura Sordelli, Susana Chiatti
La foto-elicitación como instrumento para explorar la cognición docente
Elisabet Caielli, Ana Lia Regueira, Jenifer Williams
CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PROFESORADOS DE MATEMÁTICA Y FÍSICA: PRESENTACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS
Macarena Castrillo, Anahí García, Ruth Lovece, Valeria Martínez Festorazzi, María Florencia Giuliani
PRÁCTICAS DE LECTURA. ARTICULACIONES Y AVANCES DE INVESTIGACIÓN
Mila Alicia Cañón, Carola Hermida, Carina Curutchet
LAS NARRACIÓN EN LA CLASE DE HISTORIA
Gladys Cañueto, Sonia alejandra Bazan
La evaluación más allá de la acreditación. Prácticas de enseñanza vinculadas a la evaluación en los Profesorados de la Universidad Nacional de Quilmes
Mariela Andrea Carassai
Producción, circulación, recepción y apropiación de discursos pedagógicos vinculados con la libertad religiosa en Argentina.
Lucia Caride