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Guías para el autor

Los resúmenes se presentan en diseño de página tamaño A 4, con fuente times new roman 12, interlineado sencillo y márgenes superior e izquierdo de 3 cm, inferior y derecho de 2,5 cm.

Deben estar encabezados por:

a)       Título del trabajo: centrado, negrita, mayúscula inicial, fuente Times New Roman 12.

b)      Subtítulo (corresponde al o a los subtema/s dados) centrado, mayúscula inicial, fuente Times New Roman 10

c)       Nombre y apellido del autor: alineación derecha, fuente Times New Roman 11.

d)      Dependencia universitaria a la que pertenece, universidad donde está radicada la dependencia, ciudad, provincia, país: alineación derecha, fuente Times New Roman 10.

e)      Correo electrónico institucional: alineación derecha, fuente Times New Roman 11.

f)        Correo electrónico persona: alineación derecha, fuente Times New Roman 10.

g)       3 a 5 palabras clave: alineación derecha, fuente Times New Roman 11.

h)      Entre a-b y c, doble interlineado sencillo (2 espacios); entre el resto de los ítems, espaciado sencillo.

i) Entre datos a-g y el cuerpo del resumen, doble interlineado sencillo (2 espacios)

Cada autor puede presentar hasta dos trabajos. Cada trabajo puede tener un máximo de tres autores. Está previsto el desarrollo de las exposiciones para 15 minutos; al finalizar cada bloque, se asigna un tiempo similar para discusión.

Para incluir el resumen en el programa de 2ECUI, debe ser presentado debidamente y el autor / los autores deberán cumplir con los requisitos de inscripción y efectivizar el pago correspondiente.

Para todo tipo de cita, referencia y bibliografía, se sigue NORMAS APA; véase en: http://normasapa.com/; destacamos, en NORMAS APA, las siguientes páginas:

https://normasapa.com/como-citar-referenciar-libros-con-normas-apa/

http://normasapa.com/como-hacer-referencias-bibliografia-en-normas-apa/

 

 

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo enviado ni se ha publicado previamente, ni se ha enviado a otro congreso para su evaluación (o se hace una aclaración en el apartado comentarios al Director).
  2. El archivo enviado esta en formato Microsoft Word, RTF, or Write de OpenOffice o LibreOffice.
  3. Todas las direcciones URL del texto (p.e., http://pkp.sfu.ca) están activas y listas para utilizar.
  4. El texto debe enviarse con interlineado sencillo, con un tamaño de letra de 12 puntos; utilice cursiva, en lugar de subrayado (excepto con direcciones URL); todas las imágenes, figuras y tablas se insertan en el texto en el lugar adecuado, en lugar de ponerlas todas al final.
  5. El texto debe tener el formato y estilo de referencias bibliográficas descrito en Instrucciones para Autores, que se encuentran un el menú "Acerca de esta Conferencia".
 

Términos sobre el Copyright

Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia Creative Commons de Reconocimiento, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
b) Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.
c) Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.