Mesa de experiencias
La pregunta como camino, la reflexión como meta : desafíos, aportes y reflexiones en torno a la docencia en contexto | |
María Ayelén Bayerque, María Ailín Mangas | 38-48 |
Reescribiendo a Esopo : una lectura de sus fábulas | |
Daniela Martínez Sangregorio | 59-65 |
La observación crítica como instancia de formación en el Profesorado en Letras | |
Lorena Gilda Donati, María Celeste Martínez | 118-127 |
Dialogar la lectura, ¿implica aprender los saberes literarios? | |
Mila Alicia Cañón, Lucía Belén Couso, Florencia Fagnani, Rocío Malacarne | 152-170 |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Coloquio Siglo XIX. Nuevas perspectivas y herramientas críticas
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Grupo de Trabajo Interuniveritario. Red Académica de Docencia e Investigación Katatay
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina