Comisiones Simultáneas
Enseñar Malvinas. Experiencias aúlicas del Grupo GIHOR | |
Ayelén Bayerque, Pablo Melara, Valeria Paz |
Educar la mirada: el cine en el aula de historia. Una experiencia colaborativa | |
Sonia Bazán, Gabriela Cadaveira, Gladys Cañueto |
Aportes a la investigación sobre los estudiantes universitarios: el caso de la facultad de humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata | |
Fiorella Becchi, Karina Bianculli, Marta Arana |
La construcción del sujeto pedagógico complejo | |
Christian Bienaimé y Rebec, Silvia Caironi |
La práctica como objeto docente de evaluación | |
María Blanc |
desafíos en la educación: el sujeto de la psicología cultural | |
Silvia Branda, Romina Rampoldi Aguilar |
La formación del profesorado: análisis de un dispositivo de evaluaión de los aprendizajes | |
Mariana Buzeki, Moira Alquézar |
Enseñanza Proyectual y Docentes Memorables | |
Silvia Branda, María Martínez |
Trayectoria universitaria de los egresados del profesorado de biología de la UADER | |
Susana Mayer, Alejandra Barreto, Antonella Cerini |
Referentes proyectuales en ingresantes universitarios | |
Roxana Soprano, Cecilia Bastida, Leandro Strano |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados de Filosofía. La filosofía en su contemporaneidad. Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.