Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados en Filosofía

Archivos del evento

Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados en Filosofía. La Filosofía en su contemporaneidad

Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires. CP 7600
Mar del Plata, Buenos Aires, AR

junio 27, 2013 – junio 29, 2013

El II Congreso Nacional de estudiantes y graduados en Filosofía: La filosofía en su contemporaneidad constituye un espacio abierto de intercambio académico que privilegia las reflexiones en torno a la filosofía entre consagrados y jóvenes investigadores, con el objetivo de  promover el diálogo, así como alentar el desarrollo de debates en torno a las prácticas y textos que producen durante sus investigaciones.

Se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de junio de 2013; contaremos con la presencia de varios filósofos  de la Argentina  y Latinoamérica, entre ellos,  el Dr. Carlos Caorsi, presidente de la sociedad uruguaya de Filosofía, El Mg. Eliseo Lara Órdenes, de la Universidad Nacional de Valparaiso, Chile, el Dr. Pablo Quintanilla, decano del departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad del Perú, el Dr. Pedro Karczmarczik, de la Universidad Nacional del Plata y el Dr. Diego Tatian, decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Asimismo, disertarán, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, El Dr. Manuel Eduardo Comesaña, el Dr. Luis Enrique Varela, el Dr. José María Gil y la Mg, Patricia Britos.

Desarrollaran sus líneas de investigación filosófica acerca de diferentes ejes temáticos, como la filosofía y la educación, la filosofía y el lenguaje, las problematizaciones entorno a la comunicación, la idea de lo subjetivo, el cuidado, etc.

Ver los detalles del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados de Filosofía. La filosofía en su contemporaneidad. Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.