General Papers
EDUCACIÓN, FRACASO ESCOLAR Y VULNERABILIDAD | |
Matias Baigorria, Yanina Zucconi |
REFLEXIONES FORMATIVO-TEORICO-METODOLÓGICAS SOBRE LA PRODUCCIÓN DE UN RELATO AUTOBIOGRÁFICO DE EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA | |
Juliana Batista Farías |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ESCOLAR. LA VIDA EN AULA DESDE LOS OJOS DE UNA PROFESORA | |
Sonia Bazan, Gladys Cañueto |
HISTORIAS DE VIDA. HUELLAS EN LA PRÀCTICA DOCENTE DE GRADUADOS NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP | |
Celeste Beramendi, Claudia Cosentino |
El rol profesional interpelado por la dimensión afectiva: huellas que definen | |
María Inés Blanc, Mercedes Brusadelli |
INVESTIGACIÓN NARRATIVA: INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN QUE CONTRIBUYEN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TEXTOS DE CAMPO | |
Silvia Branda |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados de Filosofía. La filosofía en su contemporaneidad. Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.