1.Formación inicial y continua del Profesorado en Historia
MEMORIAS PARA ARMAR: A CUARENTA AÑOS DEL GOLPE MILITAR DE 1976. | |
Maria Cristina Garriga, Cecilia Linare, Viviana Pappier |
2.Investigación en la enseñanza de la Historia: perspectivas y enfoques.
Las estrategias y herramientas del docente de Historia para resolver problemas de aprendizaje y bajar contenidos al aula | |
Valeria Mabel Loffi, Marta Mercedes Poggi |
El texto visual y el narrativo en la formación inicial de profesores de historia en la UNMDP | |
David Lynch Mellberg, Eduardo Devoto |
La escritura en el aprendizaje de la Historia: una aproximación a las perspectivas de los alumnos sobre sus producciones escritas. | |
Alina Inés Larramendy |
Una propuesta de contenidos sobre Dominio y resistencia en la sociedad colonial para escuela primaria. Avances de una investigación didáctica. | |
Beatriz Aisenberg, Nicolás Kogan, Mariana Lewkowicz, Mirta Torres |
3.Experiencias innovadoras en la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales en los diferentes niveles educativos
La formación del pensamiento temporal y de la conciencia histórica a partir del aprendizaje de la simultaneidad compleja o contemporaneidad | |
Joan Llusà Serra |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados de Filosofía. La filosofía en su contemporaneidad. Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.