General Papers
Decisiones sobre las lecturas literarias en la escuela: la figuración de Graciela Montes | 27-38 |
Mila Alicia Cañón |
La crítica literaria en la escuela secundaria: reflexiones y propuestas | 75-82 |
Luciana Belén Corasaniti |
No nos preguntan qué queremos leer | 83-94 |
Claudia Verónica Cortés Sánchez |
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. | 183-191 |
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario |
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto | 201-210 |
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine |
La lectura y la escritura en el ingreso a la universidad | 211-222 |
Verónica Vanesa Campos Bassi |
La escritura del ensayo académico en el primer año de la carrera de ciencias de la Comunicación | 232-238 |
Claudia Patricia Cardozo, Barbara Natalia Rosetto |
Reflexiones en torno a las dificultades en la escritura académica durante las materias iniciales de la Educación Superior | 239-245 |
Florencia Gabriela Cattan |
Coherencia y relevancia: explicaciones alternativas para los fenómenos secuencia, ejemplificación y reformulación | 246-253 |
Juan José Cegarra Bacigalupo |
La construcción de la voz propia en los escritos académicos: abordaje conceptual | 420-429 |
Adela Castronovo |
El incidente crítico es un plato que se sirve frío. La escritura de incidentes críticos de la residencia del Profesorado en Letras y su articulación con el ateneo | 462-470 |
Claudia Marcela Segretin, Carina Inés Curutchet |
LECTURA SUBJETIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DEL CURSO DE LETRAS | 505-513 |
Rosiene Almeida Souza Haetinger, Rosane Maria Cardoso |
Perspectivas pedagógicas del Comparatismo para la didáctica de la Literatura en la formación docente | 521-529 |
Susana Verónica Caba, Silvia Beck, Silvia Beck |
Prácticas de escritura en la formación avanzada de futuros profesores | 530-536 |
FABIANA CASTAGNO, MARIA ALEJANDRA SALGUEIRO, SUSANA RAQUEL CAGNOLO |
Dispositivos de acompañamiento de las tareas de lectura y escritura en instancias de graduación | 595-601 |
Mariangeles Carbonetti, Laura Carolina González |
LA INTERDISCIPLINARIDAD EN GRUPOS DE ESCRITURA DE PROFESORES Y DOCTORANDOS | 602-611 |
Laura Colombo, Elilsabeth L. Rodas Brosam |
Los intercambios en los grupos de escritura: un espacio para el aprendizaje de las prácticas letradas | 612-618 |
Laura Colombo |
Las percepciones de los alumnos universitarios sobre la autoevaluación de su proceso de escritura académico | 625-632 |
Paul Alexis Carrera, Ana Cecilia Cad |
Evaluación de materiales para la lectocomprensión del inglés en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba: un estudio de corpus | 633-643 |
Pablo Ezequiel Carpintero, Mariana Emma y Gottero, Mónica Elizabeth Soliz |
Una experiencia en torno a una narrativa digital compartida | 733-741 |
Adriana Livia Caamaño, Marcela Beatriz Calvete |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
CONGRESO INTERNACIONAL CELEHIS DE LITERATURA
DEPARTAMENTO DE LETRAS
FACULTAD DE HUMANIDADES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA