CONVERSATORIOS
Pedagogía Doctoral en Educación. Investigación, Relatos y Experiencias en la Formación Doctoral. Actas del I Simposio Nacional | |
Luis Porta, Jonathan Aguirre, Francisco Ramallo |
Introducción : hacia una co-construcción narrativa de la Pedagogía Doctoral | |
Jonathan Aguirre, Francisco Ramallo |
ENTRAMADOS NARRATIVOS Y POLIFÓNICOS DE UNA POLÍTICA PÚBLICA EN FORMACIÓN DOCENTE. TENSIONES Y POTENCIALIDADES DESDE EL ENFOQUE BIOGRÁFICO-NARRATIVO | |
Jonathan Aguirre |
LA BIOGRAFÍA ESCOLAR EN LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES INICIALES. APORTES DE UN ESTUDIO INTERPRETATIVO | |
Silvia Branda |
LA REINVERSIÓN DE UNA PREGUNTA: PEDAGOGÍA Y MEMORIA EN EL BACHILLERATO ARGENTINO | |
Francisco Ramallo |
LAS CREENCIAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO DE INGLÉS: DOS APROXIMACIONES AL ANÁLISIS DE DATOS NARRATIVOS | |
Maria Laura Sordelli, Susana Chiatti |
CO-FORMACIÓN DE LA IDENTIDAD DOCTORAL: SENDERO DE VIVENCIAS DE APRENDIZAJE | |
Graciela Flores |
POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN CIENCIAS SOCIALES CON MEDIACIÓN DIGITAL. UNA PROPUESTA DE ESTUDIO DEL PLAN ESCUELAS DE INNOVACIÓN (2011-2015) | |
Braian Marchetti |
LA TESIS COMO PRÁCTICA DE (AUTO) ARROGACIÓN DE POTESTAD DISCURSIVA | |
Maria Marta Yedaide |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
CONGRESO INTERNACIONAL CELEHIS DE LITERATURA
DEPARTAMENTO DE LETRAS
FACULTAD DE HUMANIDADES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA