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Guías para el autor

Pautas para la presentación de resúmenes y ponencias
Encabezado para resúmenes y trabajos
● Nombre y Apellido:
● Pertenencia institucional (Grupo/Proyecto de Investigación en el marco del
CEHIS y otros / Facultad / Universidad):
● Director y / o Codirector (si lo hubiere):
● Correo electrónico:
● Título del trabajo:

Resúmenes
● Formato: Times New Roman 12, interlineado 1,5, hoja A4, márgenes de 2,5
cm (superior e inferior) y 3 cm (izquierda y derecha).
● Extensión: entre 250 y 400 palabras.
● Palabras clave: entre 3 y 5

Trabajos completos

● Las comunicaciones deberán aludir a la misma información de los
resúmenes.
● Formato: ídem resumen. Citas en formato 6° edición APA.
● Extensión: entre 10 y 15 carillas (incluyendo citas, cuadros y bibliografía).

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo enviado ni se ha publicado previamente, ni se ha enviado a otro congreso para su evaluación (o se hace una aclaración en el apartado comentarios al Director).
  2. El archivo enviado esta en formato Microsoft Word, RTF, or WordPerfect.
  3. todas las direcciones URL del texto (p.e., http://pkp.sfu.ca) están activas y listas para utilizar.
  4. El texto debe enviarse con interlineado 1,5, con un tamaño de letra de 12 puntos Times New Roman; utilice cursiva, en lugar de subrayado (excepto con direcciones URL); todas las imágenes, figuras y tablas se insertan en el texto en el lugar adecuado, en lugar de ponerlas todas al final.
  5. El texto debe tener el formato y estilo de referencias bibliográficas descrito en Instrucciones para Autores, que se encuentran un el menú "Acerca de esta Conferencia".
  6. Cuando se envía a evaluar, los nombres de los autores y el año se eliminan, se utilizará "Autor" y año usado en la bibliografía y notas a pie de página, en lugar de los nombres de los autores, título del trabajo, etc.
  7. Cuando se envía a revisión, todos los archivos de Microsoft Office (incluyendo los archivos adicionales) se guardan yendo al menú Archivos y seleccionando "Guardar como"; pulsando herramientas (u opciones en Mac); Pulsando Seguridad; seleccionando "Sustraer información personal de las propiedades del archivo mientras se guarda"; pulsando Guardar.
 

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