Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

La formación de lectores y escritores en la escuela. Una lectura desde los contenidos impartidos por los manuales escolares de Lengua y Literatura para la educación secundaria.
Gustavo Alberto Giménez, Candelaria Stancato, María Mercedes Bosco
Lectura y escritura de la Química en el primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP
Paola Massa, Gonzalo Sottile, Carmen Segarra
Qué nos dicen los escritos de los estudiantes que ingresan a la Universidad: La diversidad sociocultural lingüística en el ciclo superior
Florencia Lila Sorrentino, María del Carmen Velázquez
El incidente crítico es un plato que se sirve frío. La escritura de incidentes críticos de la residencia del Profesorado en Letras y su articulación con el ateneo
Claudia Marcela Segretin, Carina Inés Curutchet
La argumentación en los talleres de lectura y escritura
Rodrigo Sáez, Mercedes Merino Fontal
Prácticas de escritura en la formación avanzada de futuros profesores
FABIANA CASTAGNO, MARIA ALEJANDRA SALGUEIRO, SUSANA RAQUEL CAGNOLO
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui
Evaluación de materiales para la lectocomprensión del inglés en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba: un estudio de corpus
Pablo Ezequiel Carpintero, Mariana Emma y Gottero, Mónica Elizabeth Soliz
La fluidez, la recurrencia y la incidencia del conocimiento lexical en la lecto-comprensión de textos académicos escritos en lengua inglesa
maria giuliana sobico gallardo
Escritura digital colaborativa en el ingreso a la UNLaM
Nora Cristina Smael


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .