General Papers
Escritura y corrección: el lugar del sujeto | |
Marcia Arbusti, Lucía Romanini |
Nuevas prácticas y nuevos desafíos en la enseñanza de Lengua en contextos de vulnerabilidad | |
María Alejandra Restagno, Lucía Mercado |
La escritura del ensayo académico en el primer año de la carrera de ciencias de la Comunicación | |
Claudia Patricia Cardozo, Barbara Natalia Rosetto |
Dispositivo pedagógico para la promoción de habilidades argumentativas académicas | |
Enrico Lombardo, GESTAL LEANDRO, XOANA RIVERA, COLOMBO MARIA ELENA |
El asesoramiento didáctico a docentes universitarios para la enseñanza de la escritura de informes psicopedagógicos | |
Pablo Andrés Rosales |
Hacia una cartografía de la producción de manuales universitarios de lectura y escritura académica | |
Mauro Orellana, Claudia Rodríguez |
La escritura académica como herramienta cognitiva de aprendizaje | |
CAROLINA ISABEL ROLDAN |
LA INTERDISCIPLINARIDAD EN GRUPOS DE ESCRITURA DE PROFESORES Y DOCTORANDOS | |
Laura Colombo, Elilsabeth L. Rodas Brosam |
Evaluación de la escritura en lengua extranjera: propuesta para la validación de una escala para la calificación de textos académicos | |
María Elisa Romano, Julia Inés Martínez, Natalia Verónica Dalla Costa |
Nominalizaciones complejas en el discurso científico en inglés: una intervención pedagógica para la lectura estratégica | |
Laura Patricia Roseti |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .