Ponencias
Indigenismo y modernismo. Un diálogo posible | |
Luis Alberto Salas Klocker |
Modernismo vs Positivismo en un cuento de Rubén Darío | |
María Belén Salceek |
Modernismo en Argentina y Brasil: Un estudio comparado entre Manuel Bandeira y Roberto Arlt | |
Sebastián Andrés Samra |
El cuento del tío: relato heredado o cómo narrar(nos) vidas de héroes familiares. Refracciones de la memoria de la Guerra Civil española | |
Mariela Sánchez |
Tierras de nadie. La escritura de las ruinas en Antonio José Ponte y Matilde Sánchez | |
Cecilia Sánchez Idiart |
El lugar de la literatura oral viva hoy en el ámbito de los Estudios Literarios | |
Luz Adriana Sánchez Segura |
Novelas de posdictadura: realismo traumático | |
Lucía Santarelli |
Espacios utópicos y heterotópicos en ¡Ay, Carmela! de Carlos Saura: una propuesta de análisis | |
Daniela Cecilia Serber |
Dibujos imaginativos de la infancia. Problemas para una tipología | |
Gabriela Sierra |
El espectáculo de lo íntimo en la poesía de Silvio Mattoni | |
Guillermo Siles |
Lecturas naturalistas de El matadero: polémicas y reinvención de la prensa en torno a Esteban Echeverría | |
Leandro Ezequiel Simari |
Visibilizar la estupidez: sobre la poética del disenso en Emilio García Wehbi | |
Maria Gabriela Simón |
La belleza y la espada: un abordaje del personaje de Semíramis en La hija del aire de Calderón de la Barca | |
Guadalupe Sobrón Tauber |
Historia y relatos legendarios en la *Historia hasta 1288 dialogada | |
Maximiliano Augusto Soler Bistué |
"Las más selectas inspiraciones de la poesía castellana". La Antología de poetas hispano-americanos de Marcelino Menéndez Pelayo | |
Martín Sozzi |
Militancia sexual y complicidad: dos representaciones en la dictadura chilena en Loco Afán de Pedro Lemebel y Nocturno de Chile de Roberto Bolaño | |
María Ayelén Spinelli |
Nombre y circulación del deseo en El affair Skeffington, de María Moreno | |
Ulla Maia Szaszak |
La guerra, ¿espacio de construcción de un Estado? | |
Camila Szereszewski |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .