Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Ponencias

En foco la ficción: miradas de género desde el lente y la pluma
Sonia Luján Berns, María Noel Milone
La revista el lagrimal trifurca (1968- 1976) y su impacto en la escena literaria nacional
Marina Maggi
María Teresa Andruetto: lo maravilloso en su escritura para niños. De configuraciones y reconfiguraciones
Rocío Malacarne
La literatura como continuum de “personalidades” en el suplemento literario de La Nación
Ailín María Mangas
Un compromiso ineludible: Carlos María de Vallejo y la Guerra Civil Española
Laura María Martínez Martínez
La Gran Guerra en los libros: Carlos Ibarguren lector de las novedades del frente
Cinthia Meijide
Hacia la definición de una poética en la obra de Oscar Curtino
Cecilia Daniela Mel
Algunos monstruos de la literatura argentina: espacios e invasiones
Camila Mendoza
La aventura en dos novelas españolas contemporáneas: El embrujo de Shanghai de Juan Marsé y en Cuando el viejo Sinbad vuelva a las islas de Álvaro Cunqueiro
Agustina Miguens
Valores piromaníacos en Rafael Spregelburd y Emilio García Wehbi
Cristian Julio Molina
El artificio en la morfina
Florencia Montenegro
Trazos (e intermitencias) sobre el arte y la crítica contemporánea o los artefactos del mundo técnico
Rodrigo Montenegro
Homo Digitalis. Figuraciones de las nuevas subjetividades en la literatura argentina contemporánea
Mariano Ernesto Mosquera
Crónica y poesía: la resistencia de la memoria
Clelia Inés Moure
(Re)visiones de imaginarios amorosos en la poesía de Ángel González
Micaela Moya
Genios no originales: las producciones de Milton Läufer y Carlos Gradín en el contexto de las nuevas tecnologías
Fernanda Mugica
El anarquista uruguayo del novecientos y su biógrafo Una aproximación a El Bastardo de Carlos María Domínguez
Julia Musitano
Diálogos y reconstrucciones románticas entre Kathleen Raine y William Blake
Mercedes Vernet, Constanza Massano


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .