Ponencias
Intelectuales e instituciones: Bernardo Canal Feijóo y la "Asociación Cultural La Brasa" | |
Gisela Fabbian |
“Como ave sin nido”: distopía y discronía o el errar parlante en Sal de tu tierra de Manuel Vargas | |
Cristina Inés Fangmann |
La figura femenina en "Antígona furiosa" de Griselda Gambaro | |
Marina Andrea Fenoy Alvarez |
Roberto Bolaño y el relato oculto | |
Eugenia Fernández |
El lado oscuro de la infancia y la polisemia de los libros sin palabras | |
Mirta Gloria Fernández, Paula Celina Ramos |
Escribir lo que se apaga: La sociedad de La Habana (1888) de Julián del Casal | |
Rocío Fernández |
Apuntes sobre la edición del nuevo cuento argentino | |
Sara Fernández Polo |
Dificultades en la traducción de textos producidos en la zona de contacto | |
Estefanía Fernández Rabanetti, Sabrina Ferrero |
Excesos del cuerpo | |
Lucio Ferrante |
“Con ojos de enamorado”: en torno a un libro inédito de Miguel de Unamuno | |
Marta Beatriz Ferrari |
El autor-autotraductor de minorías: el caso de Rosario Ferré en "El Regalo" y "The Gift" | |
Sabrina Ferrero |
Tiempo presente y documentación: la mirada de Boris Groys sobre el arte contemporáneo en El mono en el remolino de Selva Almada | |
María Guillermina Feudal |
Asesinas mágicas. Narradoras en el cruce de géneros. Una aproximación a las novelas Santería, Sacrificio, y Éste es el mar | |
Lucía Feuillet |
La escritura dramática de la historia en Herejía de Sabina Berman | |
Elsa Graciela Fiadino |
Infancia, erotismo y absurdo en Los perturbados entre lilas, de Alejandra Pizarnik | |
Lara Flores Catino |
Delmira Agustini: la infancia del deseo | |
Lucas Ezequiel Foggia |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .