Ponencias
Rompeme el culo: rebeldía y empoderamiento travesti en Naty Menstrual | |
Josefina Alloatti, Lucas Nicolás Cardozo |
Facundo en El Progreso: el folletín y la causa de Bedoya | |
Josefina Cabo |
Marcial Gala le canta a cuba: “Ay, Ay, Ay… ¿Cuándo veré a mi amor?” | |
Cynthia Elena Callegari |
Incendiar el archivo cartográfico cubano. Los relatos de Jorge E. Lage y Legna Rodríguez Iglesias | |
Nancy Calomarde |
"Dame puchero, guardá la decencia": Género, delito y prisión en dos obras de la primera mitad del siglo XX | |
Ana Laura Camarda |
¿El amor a la ciudad? La Habana en la obra de tres escritores cubanos: Antonio José Ponte, Pedro Juan Gutiérrez y Abilio Estévez | |
Martha Adriana Campobello |
El uso de la palabra y las relaciones dialógicas en tres entremeses cervantinos: El viejo celoso, Juez de los divorcios y El rufián viudo | |
Lucía Mariel Canales |
Imágenes inhóspitas. Lo siniestro como hilo tensor en la narrativa mestiza de Samanta Schweblin | |
Deisy Natalia Cano Rojas |
Operaciones de articulación de la crítica sobre la literatura para niños (1988 y 1992) | |
Mila Alicia Cañón |
La arquitectura de Prosas Profanas como vehículo para la autorreflexión sobre la poesía modernista | |
María Florencia Capurro |
La construcción de la subjetividad y corporalidad en Ariana Harwicz: Control y Resistencia | |
Mariana Belén Carrizo, Ornella Nerea Denicolai |
Claroscuro del humor: las colaboraciones de Rodolfo Walsh en el suplemento Gregorio | |
Florencia Casanova |
40 anos de Macabéa: Clarice Lispector e o feminino de ninguém | |
Lucia Castello Branco |
De eso no te rías: figuraciones del terror y la dictadura en la poesía de Roberto Santoro | |
María Agustina Catalano |
Posición Blatt, sencillez, perro de playa | |
Guillermo Cegna |
Una aproximación a la percepción de la realidad en dos episodios de Don Quijote de la Mancha: la aventura de los molinos de viento y la aventura de Clavileño | |
Victoria Gisele Chacón Oribe |
Jueves 11. ¿Cómo narrar el dolor más reciente? | |
Marisol Chalian |
Narrar el barrio: de Villa Celina, de Juan Diego Incardona, a Expresos Literarios. Antología de Jóvenes Escritores en Contexto de Encierro | |
Sabrina Charaf |
Farabeuf o el pensamiento de la imagen | |
Leonel Cherri |
Las huellas del pasado en Tierras solares, de Rubén Darío | |
María Victoria Chighini Arregui |
El laberinto del fauno: el laberinto como espacio de sentido y recuperación del pasado | |
Lisandro Ciampagna |
Cómo hacer cosas con palabras (avatares del oficio de escribir): Sara Gallardo y Clarice Lispector | |
Vanina Angélica Cinella |
Evaristo Carriego por Raúl González Tuñón | |
Laura Codaro |
Los cuerpos del verano de Martín F. Castagnet: imaginar el futuro como "casi presente" | |
Florencia Colombetti |
Escrituras 2.0 | |
Franco Nicolás Colucci |
La experiencia del Llano en Juan Rulfo: Imágenes del espacio en “Nos han dado la tierra” | |
Micaela Concolino |
Literatura, cine y revolución en México | |
Víctor Conenna |
Parodia y sátira política en Megafón, o la guerra, de Marechal, y La aventura de los bustos de Eva, de Gamerro | |
Luciana Belén Corasaniti |
Las paradojas del tiempo en Macedonio Fernández | |
Elizabeth Corrales Millán |
Drummond y la vanguardia del Plata: el re-invencionismo | |
Joaquín Correa |
El canon literario latinoamericano y el latino: convergencias y divergencias | |
Karen Lorraine Cresci |
La palabra marginal en acción: discurso y criminalización en Manual Práctico del Odio | |
Aldana Sol Criscione, Martina Delgado |
Una contribución crítica al sentido. El ritmo en la poesía de Aldo Oliva | |
Bruno Crisorio |
Recorridos de lectura por la poesía española. Un análisis de tres antologías escolares. | |
Carina Inés Curutchet |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .