Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra
DIVERSIDAD, ARTICULACIÓN Y VIRTUALIDAD. OBSERVACIONES PEDAGOGICAS ENTRE CÁTEDRAS
Alejandra Macci
QUANDO O TEXTO TOCA, AFETA E PUNGE: CÍRCULOS LITERÁRIOS NA FORMAÇÃO DE LEITORES-PROFESSORES
Maximiliano Martins de Meireles
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE MEMORABLES PROMOVIDAS POR LOS PRACTICANTES DE RESIDENCIA DOCENTE I DE LA UNMDP: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ESCUELA PRIMARIA PROVINCIAL N°6 BARTOLOMÉ MITRE, DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Melisa Miralles, Carla Cadavieco, Silvia Branda
APROPRIAÇÃO CURRICULAR NO ENSINO MÉDIO EM TERRITÓRIO RURAL EXPERIÊNCIAS PEDAGÓGICAS DE UM CURRÍCULO EM MOVIMENTO
Adelson Oliveira, Alexandre Menezes, Janes Rios
LA MANDINGA Y LOS AMBIENTES NARRATIVOS ENTRE LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y LA DESCOLONIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Francisco Ramallo, Rui Mezquita
PRIMERAS EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA EN EL AULA: TENSIONES, EPIFANÍAS Y TRANSFORMACIONES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE DE LOS ESTUDIANTES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Sol Tovar, Victoria Mendibil
UNA NARRATIVA SENSIBLE DE LA ENSEÑANZA PROYECTUAL
Maria Marta Yedaide, Maria Cristina Martinez


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .