Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

INVESTIGACIÓN NARRATIVA Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE FORMACIÓN DOCENTE. LOS “POLOS DE DESARROLLO” DESDE LAS VOCES Y RELATOS DE LOS SUJETOS
Jonathan Aguirre, Luis Porta
REDES PEDAGÓGICAS Y FORMACIÓN DOCENTE: HISTORIAS ENLAZADAS POR LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS
Agustina Argnani
EDUCACIÓN, FRACASO ESCOLAR Y VULNERABILIDAD
Matias Baigorria, Yanina Zucconi
REFLEXIONES FORMATIVO-TEORICO-METODOLÓGICAS SOBRE LA PRODUCCIÓN DE UN RELATO AUTOBIOGRÁFICO DE EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA
Juliana Batista Farías
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ESCOLAR. LA VIDA EN AULA DESDE LOS OJOS DE UNA PROFESORA
Sonia Bazan, Gladys Cañueto
HISTORIAS DE VIDA. HUELLAS EN LA PRÀCTICA DOCENTE DE GRADUADOS NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP
Celeste Beramendi, Claudia Cosentino
LA VALORACIÓN DEL ROL DEL TUTOR EN LA FORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL DOCENTE: UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DE LAS VOCES DE ESTUDIANTES EN LA CARRERA DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Celeste Beramendi
El rol profesional interpelado por la dimensión afectiva: huellas que definen
María Inés Blanc, Mercedes Brusadelli
INVESTIGACIÓN NARRATIVA: INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN QUE CONTRIBUYEN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TEXTOS DE CAMPO
Silvia Branda
EL CUERPO EN EL POEMA. LA POESIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Lucia Belen Couso, Carina Curutchet
INDAGAR LA EXPERIENCIA: LA FORMACIÓN Y LA REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE RELATOS DE DOCENTES
Paula Dávila
LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra
APORTES DE UNA EXPERIENCIA AUTOETNOGRAFICA A LA CONSTRUCCION DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE
Claudia De Laurentis
DIÁRIO DO COTIDIANO DE EXPERINCIA DE FORMAÇÃO: NARRATIVAS DE JOVENS ESTUDANTES DE CURSO TÉCNICO PROFISSIONALIZANTE
Alexandre De Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Ricardo Jose Rocha Amorin
FORMAÇÃO DE PROFESSORES NA PESPECTIVA DA EDUCAÇÃO AMBIENTAL CONTEXTUALIZADA
Alexandre Junior De Souza Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Daiana De Souza Menezes
INVESTIGAÇÃO E NARRATIVATRADUTORES METODOLÓGICOS DA MEMÓRIA CIENTIFICA EM TEMPOS DE DESCOLONIZAÇÃO
Daniela Do Rosario
HALLAZGOS INVESTIGATIVOS EN TORNO A LA DIMENSIÓN ÉTICA DE LA ENSEÑANZA DE DOS PROFESORAS MEMORABLES
Graciela Flores
EL SABER DE LA EXPERIENCIA: LA DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE PROFESORES JUBILADOS
Danise Grangeiro
"EN RODEO AJENO". NARRATIVAS SOBRE LA LECTURA DEL MARTÍN FIERRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Carola Hermida
¿POR QUÉ PENSAMIENTO LATINOAMERICANO?
Santiago Hidalgo
DIVERSIDAD, ARTICULACIÓN Y VIRTUALIDAD. OBSERVACIONES PEDAGOGICAS ENTRE CÁTEDRAS
Alejandra Macci
QUANDO O TEXTO TOCA, AFETA E PUNGE: CÍRCULOS LITERÁRIOS NA FORMAÇÃO DE LEITORES-PROFESSORES
Maximiliano Martins de Meireles
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE MEMORABLES PROMOVIDAS POR LOS PRACTICANTES DE RESIDENCIA DOCENTE I DE LA UNMDP: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ESCUELA PRIMARIA PROVINCIAL N°6 BARTOLOMÉ MITRE, DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Melisa Miralles, Carla Cadavieco, Silvia Branda
EL ESTUDIO DE LAS TRAYECTORIAS SOCIALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE
Sonia Nuñez
LA EXPERIENCIA DE ADSCRIPTO: ENTRE LA LEGITIMACIÓN Y DESACRALIZACIÓN PROFESORAL
Veronica Ojeda, Luciana Salandro
APROPRIAÇÃO CURRICULAR NO ENSINO MÉDIO EM TERRITÓRIO RURAL EXPERIÊNCIAS PEDAGÓGICAS DE UM CURRÍCULO EM MOVIMENTO
Adelson Oliveira, Alexandre Menezes, Janes Rios
GRUPOS DE EXPERIÊNCIA NA FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE ESCOLAS QUILOMBOLAS
Iris Verena Oliveira, Jarama Santos
El docente novel y su formación
María Ximena Pedroso
NARRATIVA E IMAGINACIÓN EN LA (RE)CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA ESCOLAR. ¿QUÉ NARRAN LOS PROTAGONISTAS CUANDO SUS VOCES CALLAN?
Sebastian Perrupato
LA NARRATIVA DE LA IMAGEN COMO FORMA OTRA EN LA CONFIGURACIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS ALUMNXS DEL PROFESORADO
Laura Proasi
LA RESIDENCIA DOCENTE EN EL PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS: LAS RUBRICAS COMO ASISTENTES DE LA EVALUACIÓN FINAL
María Cecilia Rabino, Florencia Dimauro
UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA SOBRE EL BACHILLERATO ARGENTINO
Francisco Ramallo, Luis Porta
LA MANDINGA Y LOS AMBIENTES NARRATIVOS ENTRE LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y LA DESCOLONIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Francisco Ramallo, Rui Mezquita
COGNICIÓN DOCENTE: ¿CÓMO CONCEPTUALIZAN LOS CONTEXTOS PEDAGÓGICOS LOS FUTUROS DOCENTES DE INGLÉS?
Ana Regueira, Elizabeth Caielli, Jenifer Wiliams, Flavia Cilia
LA NARRACIÓN DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO: EXPLORACIONES ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL
Pablo Rescia
NARRACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LOS PROFESORES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: EL POTENCIAL EVALUATIVO Y AUTOEVALUATIVO EN LA RECONSTRUCCIÓN CRÍTICO-REFLEXIVA DE LOS ESTUDIANTES SOBRE SU PRÁCTICA PROFESIONAL
María Dolores Roman, Amalia Anoll, Judith Taub
ADULTOS MAYORES: SENTIDOS Y MODOS DE TRANSITAR EL APRENDIZAJE EN LA ADULTEZ MAYOR. ANÁLISIS DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS DEL PUNQAM EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES
Rosana Scialabba
EL DISPOSITIVO NARRATIVO Y LA EMERGENCIA DEL LENGUAJE DE LA ENSEÑANZA DE LA LECTURA LITERARIA. EL CASO DE LA DIDÁCTICA ESPECÍFICA DEL PROFESORADO EN LETRAS
Claudia Segretin
IDENTIDAD DOCENTE EN ADSCRIPTOS DEL ÁREA CULTURAL DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP: UN ESTUDIO INTERPRETATIVO
Daniela Solis, Mercedes Sempe
CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DEL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INGLÉS (UNMDP)
Laura Sordelli, Susana Chiatti
PROCESO DE DOCUMENTACIÓN NARRATIVA EN TORNO A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN
Rolando Soto
PRIMERAS EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA EN EL AULA: TENSIONES, EPIFANÍAS Y TRANSFORMACIONES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE DE LOS ESTUDIANTES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Sol Tovar, Victoria Mendibil
CUALIDADES DE LOS PROFESORES MEMORABLES DE LOS PROFESORADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA. AVANCES DE UNA TESIS DOCTORAL EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Sebastian trueba
LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD EN ANÁLISIS
Monica Vargas, Patricia Demuth, Lucia Colman
UNA NARRATIVA SENSIBLE DE LA ENSEÑANZA PROYECTUAL
Maria Marta Yedaide, Maria Cristina Martinez
DOCUMENTACIÓN NARRATIVA DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN REDES DE INVESTIGACIÓN-FORMACIÓN-ACCIÓN ENTRE DOCENTES, DIRECTIVOS E INSPECTORES DE LA JEFATURA REGIONAL N° 3 DEL MUNICIPIO DE LA MATANZA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Gladys Zarenchansky


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .