Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

EDUCACIÓN, FRACASO ESCOLAR Y VULNERABILIDAD
Matias Baigorria, Yanina Zucconi
REFLEXIONES FORMATIVO-TEORICO-METODOLÓGICAS SOBRE LA PRODUCCIÓN DE UN RELATO AUTOBIOGRÁFICO DE EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA
Juliana Batista Farías
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ESCOLAR. LA VIDA EN AULA DESDE LOS OJOS DE UNA PROFESORA
Sonia Bazan, Gladys Cañueto
HISTORIAS DE VIDA. HUELLAS EN LA PRÀCTICA DOCENTE DE GRADUADOS NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP
Celeste Beramendi, Claudia Cosentino
LA VALORACIÓN DEL ROL DEL TUTOR EN LA FORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL DOCENTE: UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DE LAS VOCES DE ESTUDIANTES EN LA CARRERA DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
Celeste Beramendi
El rol profesional interpelado por la dimensión afectiva: huellas que definen
María Inés Blanc, Mercedes Brusadelli
INVESTIGACIÓN NARRATIVA: INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN QUE CONTRIBUYEN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TEXTOS DE CAMPO
Silvia Branda
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE MEMORABLES PROMOVIDAS POR LOS PRACTICANTES DE RESIDENCIA DOCENTE I DE LA UNMDP: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ESCUELA PRIMARIA PROVINCIAL N°6 BARTOLOMÉ MITRE, DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Melisa Miralles, Carla Cadavieco, Silvia Branda


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .