Reseñas teóricas
Dublin Core | Elementos de metadatos PKP | Metadatos para el documento | |
1. | Título | Título del documento | Reseñas teóricas |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Paula Bombara; Universidad de Buenos Aires |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Aldana Baigorri; Universidad Nacional de La Plata |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Amancay Scarmato; Universidad Nacional de Mar del Plata |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | María Lis Caroana; Universidad Nacional de Mar del Plata |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Micaela Belén Lumía; Universidad Nacional de Mar del Plata |
3. | Materia | Disciplina(s) | |
3. | Materia | Palabra/s clave | Bodoc; Hermida; Kaufman; niñez |
4. | Descripción | Resumen | Bombara, P. (diciembre, 2024). “La palabra teórica de Liliana Bodoc: un manantial que da fuerzas. Reseña de La literatura en los tiempos del oprobio”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 19 (10), pp. 215 – 220.
Baigorri, A. (diciembre, 2024). “La literatura en la escuela. Un mundo que se despliega Reseña de Prácticas de lectura y mediación literaria. Operaciones de la selección, edición y circulación en el campo escolar argentino”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 19 (10), pp. 221 – 228.
Scarmato, A. (diciembre, 2024). “Reinventar la niñez: aportes para continuar pensando la agencia niña. Reseña del libro Niñez plural. Desafíos para repensar las infancias contemporáneas”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 19 (10), pp. 229 – 236.
Caroana, M. L. (diciembre, 2024). “Enseñar lectura entre celulares, redes sociales y tuits. Reseña de Lectura + Mundo digital + Enseñanza. (Re) pensar hoy las prácticas lectoras en el nivel inicial, primario y secundario”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 19 (10), pp. 237 – 244.
Lumia, M. B. (diciembre, 2024). “Problemas y posibilidades en torno a las prácticas de lectura y escritura para el nivel inicial y primario. Reseña sobre Lectura y escritura: 31 preguntas y respuestas de Ana María Kaufman y Adriana Gallo”. En Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, 19 (10), pp. 245 – 249 |
5. | Editorial | Institución organizadora, ubicación | Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata |
6. | Colaborador/a | Patrocinador(es) | |
7. | Fecha | (DD-MM-AAAA) | 2024-12-22 |
8. | Tipo | Estado y género | Artículo revisado por pares |
8. | Tipo | Tipo | |
9. | Formato | Formato de archivo | |
10. | Identificador | Identificador uniforme de recursos | https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/catalejos/article/view/8572 |
11. | Fuente | Título; vol., núm. (año) | Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños; Vol. 10, Núm. 19 (2024): Vol. 10 Nro. 19 |
12. | Idioma | Español=es | es |
14. | Cobertura | Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.) | |
15. | Derechos | Derechos de autor/a y permisos |
Copyright (c) 2024 Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |