Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

General Papers

Presentación 1-6
Francisco Aiello, Carola Hermida
Escritura y corrección: el lugar del sujeto 59-66
Marcia Arbusti, Lucía Romanini
Una propuesta didáctica para abordar textos académicos en la escuela secundaria 176-182
María Emilia Artigas
Tareas de lectura y escritura que promueven la transformación de conocimientos desde las voces de los estudiantes de primer año. 183-191
María Soledad Aguilera, Adriana Bono, Mariana Fenoglio, Yanina Boatto, Elisa Cadario
Tareas de lectura y escritura académica y su relación con el interés por aprender en el primer año universitario 192-200
María Soledad Aguilera, Adriana Bono
Las prácticas comunicativas en la universidad: una experiencia piloto 201-210
Romina Colaneri, Fernanda Aren, Magdalena Giovine
Resignificando prácticas de lectura y escritura en el aula universitaria 286-293
Mariana Cecilia Fenoglio, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera
El antes y el después de las historias: la escritura ficcional en la Universidad 397-404
Fernanda Beatriz Aren, Magdalena Giovine, Teresita Vernino
LECTURA SUBJETIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: UNA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DEL CURSO DE LETRAS 505-513
Rosiene Almeida Souza Haetinger, Rosane Maria Cardoso
Construcción de procesos de alfabetización académica en la formación docente inicial 514-520
DILMA GLADYS AVALOS, LAURA MARIANA EIREY
La puerta de entrada a la tesina: análisis de las introducciones de los trabajos finales de grado de la Licenciatura en Comunicación Social 582-594
María Ximena Ávila, Luciana Frontoni, Mauro Orellana


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .