Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

FORMATO DE LAS COMUNICACIONES

Tendrán una extensión máxima de quince páginas tamaño A-4, incluidos los gráficos, notas y bibliografía. Se presentarán con letra Times New Roman, cuerpo 12, espacio y medio. El título debe ir centrado, con mayúscula y negrita, sin subrayar. Abajo del título debe consignarse el nombre del/de los autor/es (alineación izquierda y en minúscula), la dependencia académica donde desarrolla/n sus actividades y la dirección de correo electrónico. Los subtítulos se escribirán en negrita y también sin subrayar. Las palabras con énfasis en el texto se presentarán exclusivamente con letra cursiva, no con negrita o subrayadas.

El texto deberá estar justificado y presentar sangría de primera línea en 1,5 en vez de tabulaciones o espacios para los márgenes.

Las citas bibliográficas en el texto de realizarán entre paréntesis, indicando apellido del autor, año de publicación, y página: (Giroux 1993:20)

Las citas textuales mayores de cuatro líneas se incluirán en cuerpo de interlineado simple, Times New Roman 10, sangría de primera línea en 1,5 para todo el texto.

Las referencias bibliográficas se incluirán al finalizar el texto según las siguientes convenciones, incluyen sangría francesa para todas las referencias:

Libro, un autor:

Bruner, J. (1997) La educación, puerta de la cultura, Madrid, Visor.

Libro, varios autores:

Tishman, S., D. Perkins, y E. Jay. (1998) Un aula para pensar, Bs. As., Aique.

Capítulo de libro:

Litwin, E. (1998) “La investigación didáctica en un debate contemporáneo”, en: Baquero, R. y cols. Debates Constructivistas, Bs. As., Aique.

Artículo de publicación periódica:

Schleppegrell, M. (1998) “La gramática como recurso para la escritura”, en: Investigación en la enseñanza, Vol. 32, Nº 2.

 

Política sobre el acceso a los archivos

The presentations that make up the current and archived conferences on this site have been made open access and are freely available for viewing, for the benefit of authors and interested readers.

 


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .