Encuentros de la Facultad de Humanidades / UNMDP

Open Conference Systems
Ayuda
Usuario/a
Notificaciones
  • Ver
  • Suscribirse / Des-suscribirse
Contenido de la Conferencia Buscar

Información del evento
  • » Descripción
  • » Programa
  • » Presentaciones
Navegar
  • Por evento
  • Por Autor
  • Por título
Tamaño de letra

Información
  • Para lectoras/es
  • Para Autores
  • Inicio
  • Acerca de...
  • Ingresar
  • Cuenta
  • Buscar
Inicio > Mujeres del bicentenario > II Jornadas de Investigadores en Educación > Presentaciones y Autores

Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesas de comunicaciones

MICRO-ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO SUPERIOR DE INGLÉS (UNMDP): PRINCIPALES ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA EN LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS Ver PDF
Susana Luisa Chiatti, Sofía Romanelli, Laura Sordelli
LAS TRANSFORMACIONES DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ARGENTINO, LA POLÍTICA HACIA EL TRABAJO ACADÉMICO Y EL ESPACIO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE TRABAJO Ver PDF
Pedro Enrique Pérez, Facundo Solanas
UNA MIRADA CRÍTICA SOBRE EL ROL DE LOS MUSEOS HISTORICOS REGIONALES. EL CASO DEL MUSEO HISTORICO FUERTE INDEPENDENCIA (TANDIL) Ver PDF
Felicitas Sánchez Azcárate
LA INDAGACIÓN NARRATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE INGLÉS: EL POTENCIAL DE LOS RELATOS DE FUTUROS DOCENTES Ver PDF
María Cristina Sarasa
EL APRENDIZAJE DE LA FONÉTICA Y LA FONOLOGÍA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INGLÉS. CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES, UNMDP Ver PDF
María Laura Sordelli