General Papers
La formación de lectores y escritores en la escuela. Una lectura desde los contenidos impartidos por los manuales escolares de Lengua y Literatura para la educación secundaria. | 104-114 |
Gustavo Alberto Giménez, Candelaria Stancato, María Mercedes Bosco |
Lectura y escritura de la Química en el primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP | 317-326 |
Paola Massa, Gonzalo Sottile, Carmen Segarra |
Qué nos dicen los escritos de los estudiantes que ingresan a la Universidad: La diversidad sociocultural lingüística en el ciclo superior | 380-388 |
Florencia Lila Sorrentino, María del Carmen Velázquez |
El incidente crítico es un plato que se sirve frío. La escritura de incidentes críticos de la residencia del Profesorado en Letras y su articulación con el ateneo | 462-470 |
Claudia Marcela Segretin, Carina Inés Curutchet |
La argumentación en los talleres de lectura y escritura | 471-476 |
Rodrigo Sáez, Mercedes Merino Fontal |
Prácticas de escritura en la formación avanzada de futuros profesores | 530-536 |
FABIANA CASTAGNO, MARIA ALEJANDRA SALGUEIRO, SUSANA RAQUEL CAGNOLO |
Nuevos avances en la construcción de conocimiento situado sobre prácticas de lectura y escritura en Educación Pública Superior | 545-552 |
Silvia Grattarola, Rosario Molinelli, Susana Kanovich, sandra suburu, rodrigo Ferreira, Rodrigo Eugui |
Evaluación de materiales para la lectocomprensión del inglés en Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba: un estudio de corpus | 633-643 |
Pablo Ezequiel Carpintero, Mariana Emma y Gottero, Mónica Elizabeth Soliz |
La fluidez, la recurrencia y la incidencia del conocimiento lexical en la lecto-comprensión de textos académicos escritos en lengua inglesa | 672-678 |
maria giuliana sobico gallardo |
Escritura digital colaborativa en el ingreso a la UNLaM | 725-732 |
Nora Cristina Smael |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .