Mesa 1
CONVIVENCIAS Y CAMBIO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA: LÍNEAS DE INDAGACIÓN DEDE EL CONTEXTO DE ENSEÑANZA DE LA UNMDP | |
Eduardo Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo |
SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN | |
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz |
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES | |
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova |
Mesa 2
DESCRIPCIÓN DE UN PROGRAMA DE INGRESO (PAACAP) Y LA EVALUACIÓN DE CIERTOS ASPECTOS DE SU EFICACIA COMO INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA | |
María Grossi, Merecedes Demasi, Damian Rodriguez Sessarego |
ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PAACAP EN LOS ASPECTOS SOCIOPOLÍTICOS INSTITUCIONALES Y MODALIDADES DE INTERVANCIÓN DOCENTE | |
Patricia Azcue, Carla Tarsia, Alejandra Damiani |
Mesa 3
LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS FORMADORES DE DOCENTES (UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO) | |
Claudia De Laurentis |
Mesa 6
LOS SEMILLEROS INTERDISCIPLINARES DE INVESTIGACIÓN: UNA APUESTA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS FORMADORES | |
Anna Diesch, Marcela Riveros |
Mesa 7
LA CALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO EN COLOMBIA: ANÁLISIS DE MAESTRÍAS EN EDUCACIÓN DE METODOLOGÍA VIRTUAL EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN Y AFINES | |
Vianney Díaz Perez |
ENCUESTAS A GRADUADOS COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA | |
Lucrecia Moro, Victoria Hormaiztegui, Julieta De Hoyo, José Gallo, Guillermo Gomez, Fabián Buffa |
Mesa 9
REFLEXIONES ACERCA DE UN MODELO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES POR CRITERIOS A PARTIR DEL DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRUEBAS DE COMPRENSIÓN LECTORA | |
Ana Regueira, Alejandra Del Potro, Marianela D'Anuncio |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .