General Papers
INDAGAR LA EXPERIENCIA: LA FORMACIÓN Y LA REFLEXIÓN PEDAGÓGICA EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE RELATOS DE DOCENTES | |
Paula Dávila |
LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES | |
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra |
APORTES DE UNA EXPERIENCIA AUTOETNOGRAFICA A LA CONSTRUCCION DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE | |
Claudia De Laurentis |
DIÁRIO DO COTIDIANO DE EXPERINCIA DE FORMAÇÃO: NARRATIVAS DE JOVENS ESTUDANTES DE CURSO TÉCNICO PROFISSIONALIZANTE | |
Alexandre De Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Ricardo Jose Rocha Amorin |
FORMAÇÃO DE PROFESSORES NA PESPECTIVA DA EDUCAÇÃO AMBIENTAL CONTEXTUALIZADA | |
Alexandre Junior De Souza Menezes, Adelson Dias de Oliveira, Daiana De Souza Menezes |
INVESTIGAÇÃO E NARRATIVATRADUTORES METODOLÓGICOS DA MEMÓRIA CIENTIFICA EM TEMPOS DE DESCOLONIZAÇÃO | |
Daniela Do Rosario |
LA RESIDENCIA DOCENTE EN EL PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS: LAS RUBRICAS COMO ASISTENTES DE LA EVALUACIÓN FINAL | |
María Cecilia Rabino, Florencia Dimauro |
LA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD EN ANÁLISIS | |
Monica Vargas, Patricia Demuth, Lucia Colman |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .