Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

CONVERSATORIOS

Pedagogía Doctoral en Educación. Investigación, Relatos y Experiencias en la Formación Doctoral. Actas del I Simposio Nacional PDF
Luis Porta, Jonathan Aguirre, Francisco Ramallo
Introducción : hacia una co-construcción narrativa de la Pedagogía Doctoral PDF
Jonathan Aguirre, Francisco Ramallo
LA REINVERSIÓN DE UNA PREGUNTA: PEDAGOGÍA Y MEMORIA EN EL BACHILLERATO ARGENTINO PDF
Francisco Ramallo
LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES DE PRIMER AÑO DEL NIVEL SECUNDARIO. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO DE LA APROPIACIÓN DEL DISEÑO CURRICULAR EN PROFESORES DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA PDF
Diego Reinante
PRÁCTICAS DE PREGUNTAR Y CONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO HISTÓRICO. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LOS FUTUROS PROFESORES EN HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA PDF
Benjamín Rodríguez
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL FUTURO PROFESOR DE BIOLOGÍA. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL ORIGEN DE LA VIDA E INICIO DE LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA EN ESTUDIANTES QUE CURSAN EL ULTIMO CUATRIMESTRE DEL PROFESORADO EN EL ISFDN°19 DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA PDF
Maria Cecilia Rabino, Eduardo Audisio


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina