Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Comunicaciones

Devenir profesorxs de inglés: Relatos de amor, deseo, imaginación y fluidez PDF
María Cristina Sarasa
MARCANDO LÍNEAS PARA LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES PDF
María Segunda Varela, Claudia Marisol Palacios, Carlos Guillermo Schvindt Durand, Paula Carola Calo
EL ABORDAJE DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS PDF
Laura Sordelli, Susana Chiatti
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LOS MODELADORES 3D EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES. MODELO VIVIENDA EN RED PDF
Carolina Susta, Alejandra Macchi
VER Y SER VISTO. JUZGAR Y SER JUZGADO. ENCUENTROS, CRUCES Y ACUERDOS EN LA RED PDF
Alejandra Macchi, María Graciela Sanz Balsells
O ENSINO DA MÚSICA E A CONSTRUÇÃO DA IDENTIDADE NEGRA NO BRASIL: UMA PROPOSTA NA SALA DE AULA PDF
MARISA SALES SALES DO CARMO


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina