Comunicaciones
DECOLONIALIDAD Y PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO ÁULICO DESDE EL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN LA UNMDP | |
Federico Mendoza Correa |
TRAZAS DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE DOCENTES NÓVELES. UN ESTUDIO DE CASO | |
Soledad Bonora, Patricia Muñiz |
La formación de los docentes universitarios y las formas que adquiere la enseñanza de las prácticas profesionales | |
Andrea Montano, Laura Rosana Iriarte |
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LOS MODELADORES 3D EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES. MODELO VIVIENDA EN RED | |
Carolina Susta, Alejandra Macchi |
VER Y SER VISTO. JUZGAR Y SER JUZGADO. ENCUENTROS, CRUCES Y ACUERDOS EN LA RED | |
Alejandra Macchi, María Graciela Sanz Balsells |
CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PROFESORADOS DE MATEMÁTICA Y FÍSICA: PRESENTACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS | |
Macarena Castrillo, Anahí García, Ruth Lovece, Valeria Martínez Festorazzi, María Florencia Giuliani |
LAS PRÁCTICAS DE DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PROFESORES Y PROFESORAS DE EDUCACIÓN FÍSICA | |
Pablo Angel Migliorata |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina