Comunicaciones
TRAZAS DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE DOCENTES NÓVELES. UN ESTUDIO DE CASO | |
Soledad Bonora, Patricia Muñiz |
Mirar desde las vivencias Una interpretación desde el abordaje biográfico narrativo y la perspectiva decolonial | |
María Inés Blanc |
REPRESENTACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN. UN ANÁLISIS INTERPRETATIVO EN EL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA | |
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi |
Experiencias que dejan huellas en la biografía escolar de los alumnos del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata | |
Silvia Branda |
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: BACHILLERATO POPULAR AMERICA LIBRE | |
Mariana Buzeki, Maria Inés Canale |
LAS NARRACIÓN EN LA CLASE DE HISTORIA | |
Gladys Cañueto, Sonia alejandra Bazan |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina