Comunicaciones
Pedagogía, Formación Docente y Narrativas. IV Jornadas de Investigadores, Grupos y Proyectos de Investigación en Educación / Luis Porta ... [et al.] | |
Jonathan Aguirre, María Carolina Rojas |
INTRODUCCIÓN: HABITANDO DISRUPCIONES EN EL COMPLEJO CAMPO DE LA EDUCACIÓN | |
Jonathan Aguirre |
FORMACIÓN DOCENTE, DOCUMENTOS OFICIALES Y NARRATIVAS DE LOS SUJETOS. HACIA UN ABORDAJE DE POLÍTICAS PÚBLICAS CON ROSTRO HUMANO | |
Jonathan Aguirre |
PLANTEOS INICIALES DE LA CONSTRUCCIÓN GRUPAL EN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA. | |
Mabel Diaz, Cristina Adrian, Mabel Diaz, Laura Iriarte |
SER, LIBERTAD Y CONSCIENCIA EN LAS ALTERNATIVAS A LA EDUCACIÓN: UN RELATO DE LA EXPERIENCIA “EL CANTO DEL FUEGO” | |
Francisco Ramallo, Moira Alquezar |
De viajes, encuentros y otros deseos | |
Zelmira Álvarez |
INVESTIGACIÓN (AUTO)BIOGRÁFICA Y NARRATIVA EN EDUCACIÓN: APORTES A LA FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES | |
Agustina Argnani |
AULAS VIRTUALES COMO COMPLEMENTO DE LA PRESENCIALIDAD EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE ALMAFUERTE | |
Federico Manuel Ayciriet |
REDES PEDAGÓGICAS Y COLECTIVOS DOCENTES: INVESTIGACIÓN (AUTO)BIOGRÁFICA Y NARRATIVA DE LAS PRÁCTICAS Y MUNDOS ESCOLARES | |
Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina