Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Comisiones Simultáneas

Enseñar Malvinas. Experiencias aúlicas del Grupo GIHOR PDF
Ayelén Bayerque, Pablo Melara, Valeria Paz
La estética escolar como productor de significaciones sobre el otro PDF
Noelia Escobar, Agustín Mansilla, Johanna Mansilla
¿Es posible la enseñanza del saber hacer? El caso del profesorado en artes visuales PDF
Alicia Filpe, María Martelotti
Enseñanza Proyectual y Docentes Memorables PDF
Silvia Branda, María Martínez
Trayectoria universitaria de los egresados del profesorado de biología de la UADER PDF
Susana Mayer, Alejandra Barreto, Antonella Cerini
Analizando los constructos: responsabiidad social universitaria y compromiso social universitario PDF
María Mazzetti
Percepciones de una buena práctica evaluativa: una mirada comparada entre los alumnos del última año del nivel medio y estudiantes de los primeros años de las carreras de profesorado y licenciatura en ciencias biológicas FCEYN, UNMDP PDF
Gonzalo Sottile, Pablo Meretta
La investigación acción en la formación docente de los licenciados en relaciones del trabajo PDF
Viviana Vega, Isabel Marzioli


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios

Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata

Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina