Mesas de comunicaciones
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO. LA ÉTICA, EL INTELECTO Y EL AFECTO EN LOS PROFESORES MEMORABLES SEGÚN SUS PROPIOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | Ver PDF |
Jonathan Aguirre |
UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CICLO INTRODUCTORIO DE LA CARRERA DE ABOGACÍA | Ver PDF |
María Julia Amílcar, Juliana Tumini, Adriana Castellani |
ESTRATEGIAS PARA QUE LA ANSIEDAD NO SEA UNA BARRERA EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ADULTOS MAYORES: UN ESTUDIO DESCRIPTIVO EN EL INSTITUTO PUAM DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA | Ver PDF |
Bárbara Bianco Rodríguez, Fabiana Álvarez de Toledo |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Jornadas de Teoría Literaria y Práctica Crítica. Tradiciones, tensiones y nuevos itinerarios
Área de Teoría Literaria, Departamento de Letras, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina