Palabras de apertura | 1 (Español (España)) |
Arturo Álvarez Hernández |
Tesis de Licenciatura: un ejercicio de investigación | 3-11 (Español (España)) |
Candelaria Barbeira, Tomás Villegas |
Tesis de Maestría: el infinito y más acá | 13-25 (Español (España)) |
Virginia Forace, Esteban Prado |
Tesis de Doctorado: el infinito y más allá | 27-43 (Español (España)) |
Verónica Leuci, Mayra Ortiz Rodríguez, Marín Pérez Calarco |
Realización multimodal de ciertos actos de habla directivos: un posible aporte a la enseñanza de ELSE | 45-54 (Español (España)) |
Valeria Ali |
La construcción del sujeto de la enunciación en La Edad de Oro martiana | 55-59 (Español (España)) |
Clara Avilés |
Relatos de la ciudad: Aurora Arias | 61-67 (Español (España)) |
Mariana Celeste Barbero |
Textos escolares: la teoría del “orden de los libros" | 69-75 (Español (España)) |
Mariana Basso Canales |
José Martí: palabra y lucha: conclusiones | 77-84 (Español (España)) |
María Carolina Bergese |
La obra de Mauricio Kartun: una periodización posible | 85- 92 (Español (España)) |
Milena Bracciale Escalada |
La subjetividad moderna en las crónicas habaneras de Julián del Casal | 93-98 (Español (España)) |
Monserrat Brizuela |
La construcción de imagen de autor en La vida de Marco Bruto, de Quevedo | 99-106 (Español (España)) |
Rosario María Carrasco |
Una aproximación a las revistas literarias digitales: el caso Axxón | 115-120 (Español (España)) |
Francisco Costantini |
La poesía en la escuela: las prácticas de lectura literaria y las colecciones escolares | 121-129 (Español (España)) |
Carina Curutchet |
La poética de Arthur Rimbaud: correspondencias con el movimiento simbolista | 131-136 (Español (España)) |
Keila Del Fiore |
Figuraciones del hambre en la narrativa cubana contemporánea: el caso Ronaldo Menéndez | 137-144 (Español (España)) |
Alejandro Del Vecchio |
La escritura subversiva de Marie Darrieussecq | 145-149 (Español (España)) |
Franco Denápole |
Literatura y dictadura. Novelas sobre el pasado reciente en Argentina | 151-160 (Español (España)) |
Estefanía Luján Di Meglio |
Darío Canton: el proceso de una escritura. Registro y organización de los materiales textuales | 161-166 (Español (España)) |
Luciana Di Milta |
Ficción y realidad: la configuración de la experiencia cotidiana en Charles Baudelaire y Virginia Woolf | 167-173 (Español (España)) |
Sofía Di Scala |
Roberto Bolaño y la utopía de una nueva escritura | 175-181 (Español (España)) |
Eugenia Fernández |
La construcción de las imágenes poéticas en Julián del Casal: montaje, escenas y pose | 183-188 (Español (España)) |
Rocío Fernández |
El tópico de la Envidia (Liuor) en algunos poemas metapoéticos de Fedro | 189-196 (Español (España)) |
Lucía García Almeida |
Imágenes de la intimidad en la poesía de Cecilia Pavón: desfiguración, mezcla y rediseño | 197-201 (Español (España)) |
Flavia Vanesa Garione |
Ezequiel Martínez Estrada y los géneros en tensión: imágenes del artista y el pensador | 203-212 (Español (España)) |
María Lourdes Gasillón |
Avance de trabajo: operaciones de montaje en la producción de Xul Solar | 213-218 (Español (España)) |
Sabrina Gil |
El cine negro en la poesía de Luis Alberto de Cuenca | 219-224 (Español (España)) |
Facundo Giménez |
Miguel Hernández: cárcel, trauma y mito | 225-230 (Español (España)) |
Dana Eugenia Guisasola |
La tradición clásica en la erótica de Jaime Gil de Biedma: conclusiones generales de la investigación | 231-235 (Español (España)) |
Virginia Katzen |
Jaime Gil de Biedma: un poeta español moderno frente a su tradición | 237-245 (Español (España)) |
Nora Carmen Letamendia |
La construcción del inmigrante en Bases y puntos de partida para la organización política de la República Argentina de Juan Bautista Alberdi | 247-253 (Español (España)) |
Romina Jimena López |
Autopoéticas y figuración autoral | 255-260 (Español (España)) |
María Clara Lucifora |
Leer Adán Buenosayres, de Leopoldo Marechal desde Macedonio Fernández | 261-266 (Español (España)) |
Sol Martincic |
Primera experiencia de trabajo sobre antiguos textos griegos | 267-269 (Español (España)) |
Daniela Martínez Sangregorio, Antonela Pandolfi |
Fogwill contra la supersticiosa ética del lector borgeano | 271-277 (Español (España)) |
Rodrigo Montenegro |
Textos narrativos de Chico Buarque: interferencias y musicalidad | 279-284 (Español (España)) |
Hernán José Morales |
Autorreferencia y crítica: la palabra disidente de Ángel González | 285-291 (Español (España)) |
Micaela Moya |
“Escribir es hackear”: la producción de Pola Oloixarac y Nicolás Mavrakis en el contexto de las nuevas tecnologías | 293-299 (Español (España)) |
Fernanda Mugica |
La escritura de Mario Levrero. Operatorias de desreferencialización | 301-308 (Español (España)) |
María Pía Pasetti |
Notas sobre la imagen y sus desplazamientos en la poesía de Víctor López Zumelzu | 309-318 (Español (España)) |
Cecilia Pilli |
Cosmovisiones de fin de ciclo: una lectura de los Diseños Curriculares de sexto año | 319-326 (Español (España)) |
Marinela Pionetti |
Verdades cansadas. Miguel Hernández y la construcción de su figura como escritor “popular” | 327-334 (Español (España)) |
Sabrina Riva |
Contextos y escenas de lectura en Parisiana de Rubén Darío | 335-341 (Español (España)) |
Mercedes Rodriguez |
Signo y realidad en los primeros poemarios de Pere Gimferrer (1962-1969) | 343-348 (Español (España)) |
Vanina E. Rodríguez |
La variación sociolingüística del grupo consonántico culto en los centros comerciales de Mar del Plata | 349-356 (Español (España)) |
Santiago Ruiz |
Una aproximación a la experimentación genérica en Blanco Nocturno, de Ricardo Piglia | 357-364 (Español (España)) |
Rocío Sadobe |
Reescrituras posmodernas del vampirismo | 365-372 (Español (España)) |
María Belén Salceek |
Realizaciones gramaticales en función del género. Transitividad y convenciones de uso en distintos géneros discursivos | 373-380 (Español (España)) |
Lucas Schiavón |
Introducir una cuña en lo establecido, narrándolo. Las narrativas de observación del docente tutor de prácticas | 381-388 (Español (España)) |
Claudia Segretín |
La doctrina gramatical sobre el infinitivo en latín | 389-395 (Español (España)) |
María Cecilia Taborda |
La memoria como resistencia de la comunidad ante la violencia en La casa y el viento de Héctor Tizón y El vuelo del tigre de Daniel Moyano | 397-401 (Español (España)) |
María Soledad Torre |
Actos de habla y cortesía: el rechazo como respuesta no esperada | 411-415 (Español (España)) |
Camila Vidal Ibarra |
Cómo citar | |
Consejo editorial |