Presentación | PDF (Español (España)) |
Carola Hermida |
Agradecimientos | PDF (Español (España)) |
Marcela Romano |
Conferencia Plenaria: Escribir la lectura en la escuela | PDF (Español (España)) Sin título () |
Mónica Bibbó, Paula Labeur |
Programa: “Salud, inclusión Social y alfabetización, todo se asocia” | PDF (Español (España)) |
Paula Magalí Arias |
Notas breves acerca de la corrección | PDF (Español (España)) |
Rosalía Baltar |
Aprendiendo a escuchar a los pibes. Observaciones de una clase sobre “Corazón delator” de Poe | PDF (Español (España)) |
Melisa Leonor Di Marco |
Escenas del pasado reciente y la memoria histórica en la escuela secundaria | PDF (Español (España)) |
Estefanía Di Meglio |
Mirar con otros ojos: una experiencia de lectura en la Escuela Primaria | PDF (Español (España)) |
Florencia Soledad Fagnani, Rocío Malacarne |
Lectura creativa en contextos de encierro | PDF (Español (España)) |
Lucía Soledad Gandolfi, María Belén Severini |
De las facultades que no se adquieren en la facultad | PDF (Español (España)) |
María Belén Gómez |
Un camino sinuoso: practicante en proceso | PDF (Español (España)) |
Dana Guisasola |
Escriturarte. Reflexiones sobre la experiencia del Taller Literario en la escuela secundaria | PDF (Español (España)) |
Agustina Ibañez, Mariana Domínguez |
Pueblos originarios: ¿la cultura perdida? Encuentro con nuestra identidad latinoamericana en el aula de literatura | PDF (Español (España)) |
Ornela Lizalde |
La multiculturalidad en el aula | PDF (Español (España)) |
Hernán Morales |
La canción: una invitación a la literatura en contextos de dificultad | PDF (Español (España)) |
Fernanda Mugica |
Del dicho al hecho o del otro lado del salón. El vértigo de cotejar teorías y planificaciones con la experiencia concreta del ejercicio docente. | PDF (Español (España)) |
Vanina Edith Rodríguez |