DECOLONIALIDAD Y PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO ÁULICO DESDE EL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN LA UNMDP | PDF (Español (España)) |
Federico Mendoza Correa |
TRAZAS DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR DE DOCENTES NÓVELES. UN ESTUDIO DE CASO | PDF (Español (España)) |
Soledad Bonora, Patricia Muñiz |
La formación de los docentes universitarios y las formas que adquiere la enseñanza de las prácticas profesionales | PDF (Español (España)) |
Andrea Montano, Laura Rosana Iriarte |
LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y LOS MODELADORES 3D EN LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES. MODELO VIVIENDA EN RED | PDF (Español (España)) |
Carolina Susta, Alejandra Macchi |
VER Y SER VISTO. JUZGAR Y SER JUZGADO. ENCUENTROS, CRUCES Y ACUERDOS EN LA RED | PDF (Español (España)) |
Alejandra Macchi, María Graciela Sanz Balsells |
CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PROFESORADOS DE MATEMÁTICA Y FÍSICA: PRESENTACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS | PDF (Español (España)) |
Macarena Castrillo, Anahí García, Ruth Lovece, Valeria Martínez Festorazzi, María Florencia Giuliani |
LAS PRÁCTICAS DE DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PROFESORES Y PROFESORAS DE EDUCACIÓN FÍSICA | |
Pablo Angel Migliorata |