Enseñar Malvinas. Experiencias aúlicas del Grupo GIHOR | PDF (Español (España)) |
Ayelén Bayerque, Pablo Melara, Valeria Paz |
Educar la mirada: el cine en el aula de historia. Una experiencia colaborativa | PDF (Español (España)) |
Sonia Bazán, Gabriela Cadaveira, Gladys Cañueto |
Aportes a la investigación sobre los estudiantes universitarios: el caso de la facultad de humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata | PDF (Español (España)) |
Fiorella Becchi, Karina Bianculli, Marta Arana |
La construcción del sujeto pedagógico complejo | PDF (Español (España)) |
Christian Bienaimé y Rebec, Silvia Caironi |
La práctica como objeto docente de evaluación | PDF (Español (España)) |
María Blanc |
desafíos en la educación: el sujeto de la psicología cultural | PDF (Español (España)) |
Silvia Branda, Romina Rampoldi Aguilar |
La formación del profesorado: análisis de un dispositivo de evaluaión de los aprendizajes | PDF (Español (España)) |
Mariana Buzeki, Moira Alquézar |
Enseñanza Proyectual y Docentes Memorables | PDF (Español (España)) |
Silvia Branda, María Martínez |
Trayectoria universitaria de los egresados del profesorado de biología de la UADER | PDF (Español (España)) |
Susana Mayer, Alejandra Barreto, Antonella Cerini |
Referentes proyectuales en ingresantes universitarios | PDF (Español (España)) |
Roxana Soprano, Cecilia Bastida, Leandro Strano |