Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN PDF (Español (España))
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt
INVERSIONES, DESINVERSIONES Y REINVERSIONES TEMPORALES: EL EJERCICIO DE LA AGENCIA ESTUDIANTIL FRENTE AL CURRÍCULO PRESCRITO PARA LA FORMACIÓN DOCENTE PDF (Español (España))
María Cristina Sarasa
SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN PDF (Español (España))
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz
DIARIOS DE CLASE: CREENCIAS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN DE ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO DE INGLÉS (UNMDP) PDF (Español (España))
María Laura Sordelli
LA GESTIÓN UNIVERSITARIA EN INVESTIGACIÓN, Y TRANSFERENCIA DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ESTUDIO DE CASO PDF (Español (España))
Marissa Tumino, Mónica Serppe, Evelin Poitevin, Nilva Arrieta
ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE TRANSFERENCIAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL TRABAJO ACADÉMICO: MERCANTILIZACIÓN VS PROTECCIÓN PDF (Español (España))
Pedro Perez, Facundo Solanas, Adriana Martínez Festorazzi
LA VOZ DEL MAESTRO DE GRADOS INICIALES FRENTE AL LIDERAZGO EN EL AULA PDF (Español (España))
Aida González, Claudia González, Gloria Jaime, Rosario Sarmiento
LA LÓGICA DEL JUEGO EN LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES PDF (Español (España))
Alvaro Soler
ESTUDIAR EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: DESAFÍOS, OBSTÁCULOS Y COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO EN PROCESO PDF (Español (España))
Macarena Santiago
DIDÁCTICA PROYECTUAL: SIMULACIONES APASIONADAS PDF (Español (España))
Laura Scarfone, Cristina Martínez Festorazzi