LA REPRESENTACIÓN DEL SUJETO PEDAGÓGICO EN LOS DOCENTES DE HOY | PDF (Español (España)) |
Irene Bucci, Mara Pettiti, Marta Ramos, Augusto Geraci |
CONVIVENCIAS Y CAMBIO CURRICULAR EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA: LÍNEAS DE INDAGACIÓN DEDE EL CONTEXTO DE ENSEÑANZA DE LA UNMDP | PDF (Español (España)) |
Eduardo Devoto, Elena María Génova, Francisco Ramallo |
HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN | PDF (Español (España)) |
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt |
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES | PDF (Español (España)) |
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova |
DESCRIPCIÓN DE UN PROGRAMA DE INGRESO (PAACAP) Y LA EVALUACIÓN DE CIERTOS ASPECTOS DE SU EFICACIA COMO INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA | PDF (Español (España)) |
María Grossi, Merecedes Demasi, Damian Rodriguez Sessarego |
LA LECTURA LITERARIA EN ESCUELAS SECUNDARIAS EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD SOCIAL | PDF (Español (España)) |
Mariela Gomez |
ELECCIONES PEDAGÓGICO-DIDÁCTICAS EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE: UN ANÁLISIS SOBRE LA INTEGRACIÓN DE TIC | PDF (Español (España)) |
Laura Gramuglia |
LA VOZ DEL MAESTRO DE GRADOS INICIALES FRENTE AL LIDERAZGO EN EL AULA | PDF (Español (España)) |
Aida González, Claudia González, Gloria Jaime, Rosario Sarmiento |
ENCUESTAS A GRADUADOS COMO INSTRUMENTO PARA EXPLORAR LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS EN CARRERAS DE INGENIERÍA | PDF (Español (España)) |
Lucrecia Moro, Victoria Hormaiztegui, Julieta De Hoyo, José Gallo, Guillermo Gomez, Fabián Buffa |
TENSIONES EN EL OFICIO DE ENSEÑAR EN RELACIÓN A LAS REFORMAS EDUCATIVAS DE LA DÉCADA DEL NOVENTA | PDF (Español (España)) |
Alfonsina Guardia, Juan José Escujuri |
EL CINE COMO RECURSO DIDACTICO: MOTIVOS Y BENEFICIOS DE SU IMPEMENTACION EN LA MATERIA COMUNICACIÓN INTEGRAL | PDF (Español (España)) |
María G Goncalvez, Melisa Larragneguy |