SIGNIFICACIONES Y SENTIDOS ACERCA DEL JUEGO EN LAS PROPUESTAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL INICIAL DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN. RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN | PDF (Español (España)) |
Mariela Senger, Pablo Magliorata, María Clara Fraga, Julieta Díaz |
DISCURSO DOCENTE Y PROCESOS REFLEXIVOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO | PDF (Español (España)) |
María Varela Davita , Jorgelina Ferreiro, Guillermo Cutrera |
CONCEPCIONES SOBRE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE LOS PROFESORADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES | PDF (Español (España)) |
Juliana Ferreiro, Martina Varela, María Florencia Giulani, María Florencia Di Mauro, Sofía Vilanova |
LA ENSEÑANZA APASIONADA - APASIONANTE EN EL AULA UNIVERSITARIA SEGÚN LA NARRATIVA DE LOS ESTUDIANTES | PDF (Español (España)) |
Graciela Flores |
APRENDER ENERGÍA A PARTIR DE UN VIDEOJUEGO | PDF (Español (España)) |
Yanina Farias, María Soledad Fornasier, Lucrecia Moro, Marcela Antonio |