HACIA LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN | PDF (Español (España)) |
Sabrina Goñi de Benedictis, Paula Calo, Carlos Schivindt |
DISCURSO DOCENTE Y PROCESOS REFLEXIVOS EN LA FORMACIÓN DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO | PDF (Español (España)) |
María Varela Davita , Jorgelina Ferreiro, Guillermo Cutrera |
EL PEQUEÑO "JAIBANÁ": SABER ANCESTRAL Y RESISTENCIA INFANTIL ANTE EL SABER IMPUESTO | PDF (Español (España)) |
Danis de Jesús Cueto Vanegas |
LAS AUTOBIOGRAFIAS NARRATIVAS: UNA EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN DOCENTE | PDF () |
Barbara Ardiles, César Cristian |
LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLES. SU VISIÓN A TRAVÉS DEL ENFOQUE BIOGRÁFICO-NARRATIVO | PDF (Español (España)) |
Claudia Cosentino, Natalia Muñoz |
ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: PROYECTOS INSTITUCIONALES | PDF (Español (España)) |
Gabriela Carmen Cadaveira |
PARTICIPACIÓN Y CONFLICTO EN LA ESCUELA. PERCEPCIONES SOBRE LAS PRÁCTICAS EN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE CUATRO INSTITUCIONES OFICIALES DE BOGOTÁ | PDF (Español (España)) |
Luis Chisnes |
EL COMPROMISO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | PDF (Español (España)) |
María Varela, Noemí Conforti, Claudia Palacios |
RELACIÓN ENTRE LA GRAMÁTICA Y LA PRAGMÁTICA | PDF (Español (España)) |
Adriana Caamaño |
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA EN INGLÉS DE LOS ALUMNOS QUE FINALIZAN LA ESCUELA SECUNDARIA MUNICIPAL | PDF (Español (España)) |
Elizabeth Caielli, Flavia Cilia, Jeniffer Williams |
MODOS DE LEER Y ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL PROFESORADO DE INGLÉS | PDF (Español (España)) |
Marcela Calvete |
LENGUAJES DE LA DISCIPLINA PROYECTUAL. LA PALABRA COMO MEDIADORA | PDF (Español (España)) |
Claudia Cutrera |
LAS ACTIVIDADES CON TICS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE NIVEL MEDIO PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | PDF (Español (España)) |
José Campos, Carolina Viviera, Mercedes Astiz, María Cuenca, Lucia Paularo, María Mansilla |
INFANCIAS Y CUIDADO: EL NIÑO DETRÁS DE LA BUROCRACIA | PDF (Español (España)) |
María Silvina Centeno |
CARAS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE | PDF (Español (España)) |
Luisa Cañon, Oswaldo Rojas |
AUTORREFLEXIÓN Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO: LA IMPORTANCIA DE LA AUTORREFLEXÓN EN LOS ALUMNOS DEL PROFESORADO DE INGLÉS | PDF (Español (España)) |
María Brusadelli, Yamila Campaña |