LA NARRATIVA COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE UN CASO SOBRE PROFESORES UNIVERSITARIOS PRINCIPIANTES | |
Patricia Demuth, Erika Sanchez, Mara Moreyra |
DIVERSIDAD, ARTICULACIÓN Y VIRTUALIDAD. OBSERVACIONES PEDAGOGICAS ENTRE CÁTEDRAS | PDF (Español (España)) |
Alejandra Macci |
QUANDO O TEXTO TOCA, AFETA E PUNGE: CÍRCULOS LITERÁRIOS NA FORMAÇÃO DE LEITORES-PROFESSORES | PDF (Español (España)) |
Maximiliano Martins de Meireles |
APROPRIAÇÃO CURRICULAR NO ENSINO MÉDIO EM TERRITÓRIO RURAL EXPERIÊNCIAS PEDAGÓGICAS DE UM CURRÍCULO EM MOVIMENTO | PDF (Español (España)) |
Adelson Oliveira, Alexandre Menezes, Janes Rios |
LA MANDINGA Y LOS AMBIENTES NARRATIVOS ENTRE LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y LA DESCOLONIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN | PDF (Español (España)) |
Francisco Ramallo, Rui Mezquita |
UNA NARRATIVA SENSIBLE DE LA ENSEÑANZA PROYECTUAL | PDF (Español (España)) |
Maria Marta Yedaide, Maria Cristina Martinez |