EDUCACIÓN, FRACASO ESCOLAR Y VULNERABILIDAD | PDF (Español (España)) |
Matias Baigorria, Yanina Zucconi |
REFLEXIONES FORMATIVO-TEORICO-METODOLÓGICAS SOBRE LA PRODUCCIÓN DE UN RELATO AUTOBIOGRÁFICO DE EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN UNA INVESTIGACIÓN NARRATIVA | PDF (Español (España)) |
Juliana Batista Farías |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ESCOLAR. LA VIDA EN AULA DESDE LOS OJOS DE UNA PROFESORA | PDF (Español (España)) |
Sonia Bazan, Gladys Cañueto |
HISTORIAS DE VIDA. HUELLAS EN LA PRÀCTICA DOCENTE DE GRADUADOS NOVELES DEL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNMDP | PDF (Español (España)) |
Celeste Beramendi, Claudia Cosentino |
El rol profesional interpelado por la dimensión afectiva: huellas que definen | PDF (Español (España)) |
María Inés Blanc, Mercedes Brusadelli |
INVESTIGACIÓN NARRATIVA: INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN QUE CONTRIBUYEN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TEXTOS DE CAMPO | PDF (Español (España)) |
Silvia Branda |