Narrativas de una experiencia de extensión universitaria en la UNLu: el espacio-taller sobre enseñanza de la historia reciente en la actual escuela secundaria | PDF (Español (España)) |
Cristian Ance, Matías Bidone, Tomás Giop, Patricio Grande, Cristian Ibarra, Tomás Montero, Valeria Moriones, Diego Rols, Natalia Wiurnos |
La controvertible situación del profesor principiante: el docente formador como asesor | PDF (Español (España)) |
Irma Rosso |
O tempo no ensino de História: desafios para uma aprendizagem significativa | PDF (Español (España)) |
Katani Maria Nascimento Monteiro, Lara Moncay Reginato |
Estigmatizaciones áulicas en el espacio de las clases de historia | PDF (Español (España)) |
Eduardo Javier Iraola, Marisol Agüero, Melisa Recalde, Noelia Sancandi |
Los juegos y el aprendizaje de la Historia: algunas experiencias dentro del aula | PDF (Español (España)) |
Mónica Cristina Fernández, Benjamín Rodríguez |
Curriculum, identidad(es) y didáctica de las otras historias: Una mirada de la Historia de África y los afrodescendientes en el contexto bonaerense. | PDF (Español (España)) |
Francisco Ramallo |
Biografia e ensino de historia: a trajetória política de João Ruaro Filho | PDF (Español (España)) |
Denise Ruaro Radaelli |