MEMORIAS PARA ARMAR: A CUARENTA AÑOS DEL GOLPE MILITAR DE 1976. | PDF (Español (España)) |
Maria Cristina Garriga, Cecilia Linare, Viviana Pappier |
Las estrategias y herramientas del docente de Historia para resolver problemas de aprendizaje y bajar contenidos al aula | |
Valeria Mabel Loffi, Marta Mercedes Poggi |
El texto visual y el narrativo en la formación inicial de profesores de historia en la UNMDP | PDF (Español (España)) |
David Lynch Mellberg, Eduardo Devoto |
La escritura en el aprendizaje de la Historia: una aproximación a las perspectivas de los alumnos sobre sus producciones escritas. | PDF (Español (España)) |
Alina Inés Larramendy |
Una propuesta de contenidos sobre Dominio y resistencia en la sociedad colonial para escuela primaria. Avances de una investigación didáctica. | PDF (Español (España)) |
Beatriz Aisenberg, Nicolás Kogan, Mariana Lewkowicz, Mirta Torres |
La formación del pensamiento temporal y de la conciencia histórica a partir del aprendizaje de la simultaneidad compleja o contemporaneidad | PDF (Español (España)) |
Joan Llusà Serra |