La “construcción“ de la planificación de clases en los practicantes del TAE del Profesorado en Historia | PDF (Español (España)) |
Marcela Elizabeth Zatti, Veronica Gatti, Martín Ceparo |
Narrativas de una experiencia de extensión universitaria en la UNLu: el espacio-taller sobre enseñanza de la historia reciente en la actual escuela secundaria | PDF (Español (España)) |
Cristian Ance, Matías Bidone, Tomás Giop, Patricio Grande, Cristian Ibarra, Tomás Montero, Valeria Moriones, Diego Rols, Natalia Wiurnos |
Los desafíos de la formación docente en la carrera de Historia. Posibilidades y dificultades del Proyecto Profesores-tutores. | PDF (Español (España)) |
Vanesa M Gregorini, Valeria Araceli D´Agostino |
MEMORIAS PARA ARMAR: A CUARENTA AÑOS DEL GOLPE MILITAR DE 1976. | PDF (Español (España)) |
Maria Cristina Garriga, Cecilia Linare, Viviana Pappier |
Cambios en la enseñanza de la historia: una mirada desde los contenidos | PDF (Español (España)) |
Maria Paula González |
Las encrucijadas del enfoque etnográfico en el abordaje de las prácticas de enseñanza de la Historia. Reflexiones en torno de una experiencia. | PDF (Español (España)) |
Vanesa M Gregorini |
Enseñanza de la Historia reciente argentina hoy: una mirada desde los materiales, sus usos y sus prácticas docentes | PDF (Español (España)) |
Juan Ignacio Gosparini |
Los bienes culturales del entorno digital en la formación didáctica de las ciencias sociales y de la historia del profesorado de enseñanza primaria. | PDF (Español (España)) |
Alicia Noemi Garino, María Negro, Anahí Mealla, Graciela Funes |
El humor gráfico en la enseñanza de la historia: propuestas para el nivel superior | PDF (Español (España)) |
Emilce Lorena Geoghegan |
Una experiencia de evaluación integradora con uso de las TIC en la enseñanza de la Historia en la escuela la secundaria. Colaboración interinstitucional en el marco del voluntariado universitario y la escuela secundaria agropecuaria | PDF (Español (España)) |
Mariela Verónica Senger, Aida Emilia Garmendia, María Mercedes Hoffmann |
Convida, interpela e desafia: mediações em instituições de memórias de Buenos Aires | PDF (Español (España)) |
Carmem Zeli Vargas Gil |
EL TRATAMIENTO DE LAS EFEMÉRIDES DESDE EL CURRÍCULUM LATINOAMERICANO. EL CASO DEL 12 DE OCTUBRE Y LA RECONCEPTUALIZACIÓN LOCAL | PDF (Español (España)) |
Elena Génova |