La “construcción“ de la planificación de clases en los practicantes del TAE del Profesorado en Historia | PDF (Español (España)) |
Marcela Elizabeth Zatti, Veronica Gatti, Martín Ceparo |
Las concepciones previas de los estudiantes ¿Qué es y qué hace un Profesor en Historia?: Algunas conclusiones y proyecciones respecto de una investigación en curso | PDF (Español (España)) |
Karen Elizabeth Catelotti, Maria Fernanda Pepey |
La Carrera de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Algunas Problemáticas y Desafíos acerca de la formación del profesor en Historia. | PDF (Español (España)) |
Ana María Cudmani, Alcira Alurralde, Marta Barbieri |
Cambios curriculares y educación secundaria obligatoria en La Pampa. | PDF (Español (España)) |
Lisandro David Hormaeche, Carmen Carripi |
A América Latina no olhar das Leis de Educação na Espanha | PDF (Español (España)) |
Léia Adriana Silva Santiago, Joan Pagès Blanch, Marco Antônio de Carvalho |
El saber histórico en materiales escolares digitales | PDF (Español (España)) |
María Gabriela Carnevale, Marisa Massone, Gisela Andrade |
Enseñar la historia redefiniendo el objeto de estudio: de la ciudad al ambiente humano urbano | PDF (Español (España)) |
Diana Cohen, Patricia Buguña, Catalina Cometta |
Lo que la Historia les dejó. Aproximaciones a la relación de los adolescentes con la Historia | PDF (Español (España)) |
Paula Karina Carrizo Orellana, María Laura Acuña |
Aprender historia en contextos escolares de cultura digital. | |
Victor Fabián Araujo, Javier Catrileo, Fabiana Ertola |
Innovar en el nivel superior: las clases de los practicantes en las materias del Profesorado en Historia. | |
Carlos Marcelo Andelique, Mariela Coudannes |
Prácticas en torno a la enseñanza de la historia: El desarrollo de proyectos de investigación en la escuela | PDF (Español (España)) |
Yésica Alejandra Billán, Ana Karina Canale |
El museo virtual como estrategia didáctica: algunas reflexiones a partir de una experiencia docente sobre el ferrocarril de Concepción del Uruguay y las huellas de su historia | PDF (Español (España)) |
Karen Elizabeth Catelotti, Noelia Elizabeth Medina |
Formación para la enseñanza y formación para la investigación. ¿Mundos separados? La historia antigua y una propuesta desde el cine | PDF (Español (España)) |
Silvia Graciela Crochetti, Laura Sánchez |
Relações de poder e gênero no currículo de História | PDF (Español (España)) |
Ana María Colling |
LA FORMACIÓN CIUDADANA COMO OBJETO DE LA EDUCACIÓN | PDF (Español (España)) |
Gabriela Carmen Cadaveira |
PREOCUPACIÓN POR LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ALGUNAS RECOMENDACIONES EN LAS PRIMERAS DECADAS DEL SIGLO XX | PDF (Español (España)) |
Gladys Cañueto, Sonia Bazán |