Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 
La “construcción“ de la planificación de clases en los practicantes del TAE del Profesorado en Historia PDF (Español (España))
Marcela Elizabeth Zatti, Veronica Gatti, Martín Ceparo
Las concepciones previas de los estudiantes ¿Qué es y qué hace un Profesor en Historia?: Algunas conclusiones y proyecciones respecto de una investigación en curso PDF (Español (España))
Karen Elizabeth Catelotti, Maria Fernanda Pepey
La Carrera de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Algunas Problemáticas y Desafíos acerca de la formación del profesor en Historia. PDF (Español (España))
Ana María Cudmani, Alcira Alurralde, Marta Barbieri
Cambios curriculares y educación secundaria obligatoria en La Pampa. PDF (Español (España))
Lisandro David Hormaeche, Carmen Carripi
A América Latina no olhar das Leis de Educação na Espanha PDF (Español (España))
Léia Adriana Silva Santiago, Joan Pagès Blanch, Marco Antônio de Carvalho
El saber histórico en materiales escolares digitales PDF (Español (España))
María Gabriela Carnevale, Marisa Massone, Gisela Andrade
Enseñar la historia redefiniendo el objeto de estudio: de la ciudad al ambiente humano urbano PDF (Español (España))
Diana Cohen, Patricia Buguña, Catalina Cometta
Lo que la Historia les dejó. Aproximaciones a la relación de los adolescentes con la Historia PDF (Español (España))
Paula Karina Carrizo Orellana, María Laura Acuña
Aprender historia en contextos escolares de cultura digital.
Victor Fabián Araujo, Javier Catrileo, Fabiana Ertola
Innovar en el nivel superior: las clases de los practicantes en las materias del Profesorado en Historia.
Carlos Marcelo Andelique, Mariela Coudannes
Prácticas en torno a la enseñanza de la historia: El desarrollo de proyectos de investigación en la escuela PDF (Español (España))
Yésica Alejandra Billán, Ana Karina Canale
El museo virtual como estrategia didáctica: algunas reflexiones a partir de una experiencia docente sobre el ferrocarril de Concepción del Uruguay y las huellas de su historia PDF (Español (España))
Karen Elizabeth Catelotti, Noelia Elizabeth Medina
Análisis de la resistencia indígena y afrodescendiente en América colonial desde el cómic Zambo Dendé: una estrategia didáctica para la enseñanza en la escuela PDF (Español (España))
Sergio Iván Chiriví Rodríguez
Formación para la enseñanza y formación para la investigación. ¿Mundos separados? La historia antigua y una propuesta desde el cine PDF (Español (España))
Silvia Graciela Crochetti, Laura Sánchez
Relações de poder e gênero no currículo de História PDF (Español (España))
Ana María Colling
LA FORMACIÓN CIUDADANA COMO OBJETO DE LA EDUCACIÓN PDF (Español (España))
Gabriela Carmen Cadaveira
PREOCUPACIÓN POR LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ALGUNAS RECOMENDACIONES EN LAS PRIMERAS DECADAS DEL SIGLO XX PDF (Español (España))
Gladys Cañueto, Sonia Bazán