La Carrera de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Algunas Problemáticas y Desafíos acerca de la formación del profesor en Historia. | PDF (Español (España)) |
Ana María Cudmani, Alcira Alurralde, Marta Barbieri |
Narrativas de una experiencia de extensión universitaria en la UNLu: el espacio-taller sobre enseñanza de la historia reciente en la actual escuela secundaria | PDF (Español (España)) |
Cristian Ance, Matías Bidone, Tomás Giop, Patricio Grande, Cristian Ibarra, Tomás Montero, Valeria Moriones, Diego Rols, Natalia Wiurnos |
Usos y apropiaciones de los materiales audiovisuales de divulgación histórica disponibles en canal Encuentro por parte de los docentes de Historia | PDF (Español (España)) |
Sabrina Lujan Buletti |
Enseñar la historia redefiniendo el objeto de estudio: de la ciudad al ambiente humano urbano | PDF (Español (España)) |
Diana Cohen, Patricia Buguña, Catalina Cometta |
La enseñanza de Historia en los problemas del aprendizaje: Propuestas y estrategias para docentes de la escuela secundaria de Educación Especial. | PDF (Español (España)) |
Juan César Bianchini |
Prácticas en torno a la enseñanza de la historia: El desarrollo de proyectos de investigación en la escuela | PDF (Español (España)) |
Yésica Alejandra Billán, Ana Karina Canale |
Experiencias de aprendizajes de la historia en la cultura digital | PDF (Español (España)) |
Víctor Salto, Diego Arangue, Valeria Benavidez |
Revoluciones en Hispanoamérica: estudio comparado de la revolución en el Río de La Plata y Saint-Domingue | PDF (Español (España)) |
Juan César Bianchini, Andrea Moreno |
PREOCUPACIÓN POR LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA ALGUNAS RECOMENDACIONES EN LAS PRIMERAS DECADAS DEL SIGLO XX | PDF (Español (España)) |
Gladys Cañueto, Sonia Bazán |
ENSEÑAR CIENCIAS SOCIALES EN EL AÑO DEL BICENTENARIO: REPRESENTACIONES, IMAGINARIOS Y PRÁCTICAS EN EL NIVEL PRIMARIO | PDF (Español (España)) |
Marcela Brizuela |